Mejora al foro

([N1] aztecmexico) #1

No sé ustedes, pero a mi me gusta mucho la característica del foro de V6 de poder ver todos los mensajes de un miembro del foro en particular, algunas veces recuerdo que leí algo interesante en el foro de V7, sin recordar específicamente el tema, pero sí recuerdo quién fué el miembro que lo escribió y a menos que quien escribe un post firme al final del mensaje, no es posible ver todos los mensajes de ese miembro en particular.

Solo una idea que me gustaría se incluyera en este foro de V7.

Un Saludo.
Martin Ibarra.

([N4] ns) #2

Estoy de acuerdo,
el foro debería mejorar, pero lo que necesita una mejora urgente es la zona de soporte de Velneo Directo.

La comunicación con el soporte de velneo es tediosa y anticuada. No se pueden adjuntar imagenes a los mensajes , hay un límite de caracteres máximo que se queda muy corto, etc..

Saludos.

([N4] agonzalez.velneo.com) #3

Hola,

Durante las próximas semanas haremos público el nuevo centro de soporte para suscriptores de Velneo. En este nuevo centro contaremos con acceso rápido a la base de conocimiento, más facilidad a la hora de publicar y seguir nuestros casos de soporte, así como la posibilidad de responder a los hilos directamente desde nuestro cliente de email, envío de adjuntos, etc.

Un saludo y muchas gracias.
Alejandro G.

([N4] dmartin) #4

Estimado Martín Ibarra,

Aunque no disponemos de esa funcionalidad de manera "oficial" sí que cuentan los foros bbPress con la citada funcionalidad incluida en su nucleo. Debido a que actualmente no hemos podido abordar dicha faceta para hacerla coherente con el resto de funciones de nuestra Web hemos preferido no incluirla como pública debido a los problemas que podría originar.

Sin embargo, también es cierto que se ha proporcionado el enlace a su acceso en ocasiones anteriores y que, con un poco de maña y suerte y de manera manual, sí se puede consultar los diferentes hilos por usuario, por ejemplo, en su caso la dirección seria: http://velneo.es/foros/profile/aztecmexico.hotmail

Espero que este pequeño aporte resulte de su utilidad y agrado e igualmente le pido más paciencia con el foro, ya que irá mejorando en funcionalidad poco a poco.

Muchas gracias por su tiempo.

([N1] Pepeto) #5

Es muy util esta pequeña funcionalidad.
Muchas gracias David.

un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com

([N1] aztecmexico) #6

con un poco de maña y suerte y de manera manual

Mira que se agradece el aporte, pero creo que no tengo ni maña ni suerte, jejejeje, solo puedo ver mi profile, pero si intento con otros me sale usuario no encontrado.

Seguiré intentando ser más mañoso, jejeje tengan cuidado.

Un Saludo.

Martin Ibarra.

([N1] Emanuel) #7

Idem