MeeGo se pone al volante

([N4] mconde) #1

http://www.xataka.com/gadgets-y-coches/meego-se-pone-al-volante

Un saludo.

([N2] gegeo) #2

A veces me da la sensación que estoy perdiendo el norte.

¿Cual es el objeto de mostrar las virtudes de MeeGo en un coche?

¿Alguien tiene en su cabeza trabajar en el coche con su programa de gestión, ERP, CRM, Contabilidad, Alamacen, Facturas, Albaranes,.... ?

De que nos sirve tanto Meego en un coche, si no tenemos teclas aceleradoras en nuestros desarrollos, si no funcionan plenamente los componentes que Velneo nos ofrece, etc...

vSaludos.

([N1] Velasco) #3

Buenas gegeo.

Creo que estos articulos son interesantes porque nos muestran el gran presente/futuro que tiene la plataforma MeeGo lo que confirma que apostar por ella ha sido una decisión acertada.

Ademas, aparte de no hacerte ningún daño creo que cada uno puede postear lo que desee.

Nadie se olvida de las cosas que faltan pero echarlo en cara al publicar otra información, para mi, interesante no me parece correcto.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

([N2] gegeo) #4

Buenas Jorge,

Creo que en mi post soy totalmente correcto, y no echo en cara nada que no se haya dicho con anterioridad.

En ningún momento afirmo con mi opinión que lo que Velneo publica o publique haga daño a nadie , y para nada pretendo que lo que yo publico lo haga.

Precisamente, como digo en mi respuesta, no entiendo que se de tanta cancha a la plataforma MeeGo, (no juzgo que Velneo haya acertado o no en su apuesta por la misma), y ademas, en un coche.

Como bien dices en tu propio post, cada uno puede postear lo que desee, y eso es lo que he hecho, publicar una opiníon sobre algo que no entiendo.

vSaludos.

([N1] Velasco) #5

Buenas gegeo.

Por supuesto que puedes y debes postear lo que desees. Para esto tenemos el foro.

En cuanto a lo de correcto lo que quería decir es que no le veo sentido a que en un post en el que se habla de algo relacionado con la plataforma, te interese mas o menos, echemos en cara lo que le falta a la plataforma.

Quejémonos, pero aprovechemos toda la información que se nos dé. Te sirva para hacer albaranes o no. ;)

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com