Manuales en PDF

(tcirac.piema) #1

No recuerdo donde lo he leido, o si lo he escuchado en un video. Quizás lo haya soñado. ¿Alguien puede confirmarme que la documentacion de V7 está disponible en formato PDF?

Si lo está, ¿donde?, si no lo está y no he soñado, ¿cuando podré disponer de ella?

Si lo he soñado, pues ojalá se hiciera realidad.

Gracias

([N4] fgutierrez.velneo) #2

Lo puedes descargar ya desde la página principal de cada apartado de la zona Info. Por ejemplo Primeros pasos, Tutorial avanzado, o Velneo vDevelop V7.

Un saludo.

([N4] fgutierrez.velneo) #3

Aquí tienes dónde:

[attachment=4029,418]

([N4] velavisual) #4

Gracias por el trabajo realizado con disponer de la documentación en PDF

Solo queda poner en la cabecera de la zona INFO, la fecha última de actualización de la web.

Falta (pienso yo) poner la fecha de la última actualización junto al documento PDF dispuesto para descargar, de esta forma sabremos también cuando se actualiza.

([N4] rcueto.velneo) #5

@velavisual.yahoo

Indicarte que la documentación de la zona info de los productos Velneo V7 se actualiza solamente cuando se libera una nueva versión de V7, por eso no incluimos la fecha.

Un saludo.

([N4] velavisual) #6

@rcueto

Gracias, ahora si me atrevo a imprimir PDF cada cuatro meses.

(Jose) #7

Hola

Mis felicitaciones por permitir la descarga, no siempre se dispone de internet, muchas gracias.

En cualquier caso, creo que la fecha de la ultima actualizacion es importante, asi sabremos si el documento ha sido actualizado o NO.

Tal como esta ahora, nos obligaria a revisar e imprimir la documentacion cada 4 meses, y hay que mirar por el planeta y ahorrar papel y tinta. Los arboles nos lo agradecerán. Cada vez somos mas y si todos imprimimos los manuales ...

Yo no los voy a imprimir, pero seria bueno

un saludo, José

([N4] info) #8

Fenomenal lo de los manuales en PDF, pero una pequeña observación (NO CRITICA) el tamaño de la letra por ejemplo en el tutorial avanzado es un poco pequeño, si podeis la próxima vez acordaros que no todos tenemos vista de aguila.

Un Saludo

MIGUEL 

(heber.microsipdf) #9

Manuales descargados.

Ahora a estudiarlos

Gracias

([N4] fgutierrez.velneo) #10

Las ayudas se actualizan con cada versión. No se realizan modificaciones sustanciales entre versión y versión, sólo alguna corrección que no se pueda dejar porque lleve a error. De ahí que no lleven fecha de actualización, la versión ya es indicativo de actualización.

Podréis comprobar eso sí, que en cada versión la ayuda crece en gran medida, hacemos un esfuerzo importante para que cada versión incluya las nuevas funcionalidades perfectamente documentadas. Además, introducimos nuevos elementos como los tutoriales avanzados, por lo que os recomendamos visitar la zona Info de forma asidua.

Un saludo.