Manejador de Objetos


([N1] JorgeVelasco) #1

Buenos días.

Tengo una búsqueda. En esa búsqueda busco por un índice alfabético y resuelvo por la parte izquierda creándome una variable local a la que daré valor posteriormente (adjunto imagen)

Tengo un proceso que lanzo desde una acción de un formulario. En ese proceso creo un objeto con esa búsqueda y le doy valor a la variable local de la búsqueda pero, aunque con la instrucción "get" veo que tiene valor, no me devuelve registros la búsqueda.

Que estoy haciendo mal? Estoy intentando simular un localizar submaestro.

Un saludo.

 

Jorge Velasco

SISTEMA BINARIO

[attachment=5148,541] [attachment=5148,542]


([N4] rcueto.velneo) #2

Hola:

Confirmarte que el modificar variables de un objeto y dispararlo desde un proceso usando los comandos de objeto es funcional en la versión 7.1. Por tanto, te rogamos que te asegures de que el motivo no sea que la búsqueda no devuelve ningún registro con el valor usado. Para comprobarlo prueba a establecer como fórmula de resolución del componente de la misma un dato fijo (el mismo valor que estés resolviendo desde el proceso).

Por otro lado, ¿Podrías confirmarnos que el campo ID de la tabla PROVEEDORES es de tipo alfabético?

Un saludo.

P.D.: En otro hilo que has abierto en el foro nos preguntabas si habíamos comprobado o no lo indicado en este soporte. Aprovecho la ocasión para recordarte que ya está habilitado el servicio de soporte privado a través de Velneo Directo y que éste tiene prioridad sobre el foro.