manejador de eventos para busqueda

([N3] Servinfor) #1

Tengo una agenda que muestra 4 rejillas para comerciales, las busquedas de las rejillas tienen varios componentes y van lentas quisiera probar con procesos que me dispararan las rejillas mediante manejadores de eventos pero no me aclaro con las instrucciones de proceso y me salen ventanas emergentes en la agenda por cada rejilla Adjunto imagenes

([N3] Servinfor) #2

imagen

([N2] ramiro) #3

Buenos dias:

Revisa este artículo, que trata sobre la forma de realizar búsquedas en 3P con manejadores de objeto:

http://ramiroperezacebo.wix.com/programarte#!artículos

Saludos. Ramiro

([N2] ramiro) #4

Buenos dias de nuevo:

Ampliando un poco las cosas:

El proceso para definir el contenido de las vistas de datos (de las rejillas) deberia tener la entrada y salida adecuadas pero sin hacer nada (procesos vacíos, sin una sola linea).

La alimentación de las rejillas debe hacerse desde un manejador de evento que busque los registros adecuados (si esta tarea es compleja, se debería hacer en tercer plano usando manejadores), los pase a una cesta y después se los asigne a la rejilla adecuada con las instrucciones “Interfaz-Procesar (Todas) + Cortar Lista - Cero + Cesta - Agregar a la Lista en Curso”

El manejador de evento has de dispararlo cuando se produzcan las circunstancias que deben forzar el refresco de las rejillas.

Saludos. Ramiro

([N3] Servinfor) #5

Hola Ramiro he seguido tus instrucciones pero todavía no me hace la busqueda bien, me muestran he puesto 2 variable locales en la busqueda por fecha y usuario pero no me los filtra por ellas te adjunto una imagen

([N3] Servinfor) #6

La variable local fecja la filtro por una variable global y la variable del usuario por su numero de usuario pero me salen todos los registros

([N3] Servinfor) #7

Ya esta calro en la busqueda no habia filtrado por sus variable locales
Muchísimas gracias Ramiro me has ayudado mucho

([N2] AyudaVelneo) #8

Hola Servinfor:

Aquí te dejo un par de enlaces que complementan lo explicado por Ramiro.

Optimizar búsquedas
Optimizar carga de registros en una vista de datos

Espero que te ayuden.

Un saludo