Mail v7 con edicion local por 149 Euros

([N1] finanplan) #1

Buenas noches, acabo de recibir mail sobre posibilidad de v7 en local por 149 Euros. Al hacer el link me sale: 

<font color="#e30b0b">Velneo vServer V7
Licencia de usuario de edición propietaria.
Y además, mientras estés suscrito dispondrás de licencias de usuario de ejecución monopuesto no ampliables

Mi pregunta es la siguiente: ¿Que narices significa lo de "mientras estes suscrito...................?  ¿PODRÁN MIS CLIENTES EJECUTAR EN LOCAL SIN PAGARLES NADA A USTEDES AL HABER PAGADO YO LOS 149 EUROS?  ¿HE DE ESTAR SUSCRITO Y QUE COSTES TIENE ESA SUSCRIPCIÓN?

Pueden ser ustedes más claros!!. Es que cabrea un montón ese lenguaje actual que usan. No soy ingeniero de caminos pero si soy economista y creo que mi nivel intelectual está al menos en la media. ¿He de estudiar algo especial para entender sus políticas de precios y licencias?

Ustedes conocen su producto y politicas comerciales  muy bien, sin embargo les recomiendo que intenten ponerse en el lugar de la persona que pese a conocer muy bien la herramienta 6.X intenta adentrarse en la v7 y "alucina con su lenguaje". Y del que aterriza por primera vez ya no les cuento!.

([N1] Nosuna) #2

Hola,

Te respondo a las dudas:

1) ¿Que narices significa lo de "mientras estes suscrito...................?

Comprar Velneo nivel 2, es decir el 'alta' de Velneo nivel 2 cuesta 149 €, después la suscripción mensual son 55€.

2) ¿PODRÁN MIS CLIENTES EJECUTAR EN LOCAL SIN PAGARLES NADA A USTEDES AL HABER PAGADO YO LOS 149 EUROS? 

No exactamente, al haber pagado los 149€ dispondrás de Velneo vServers monopuesto para instalarlos donde quieras sin, digamos 'coste unitario' para ti y por supuesto para tu cliente tampoco.

Nota: es monopuesto no ampliable.

3) ¿HE DE ESTAR SUSCRITO Y QUE COS

TES TIENE ESA SUSCRIPCIÓN?

Has de estar suscrito para acceder a las actualizaciones de los Velneo vServer monopuesto. El precio de la suscripción son 55€ mensuales.

Saludos