Mac falla mucho

([N1] josemanuel) #1

Buenas noches. Llevo una semana programando en OS X , y cada dos por tres el editor falla muchísimo . Cada dos por tres se rompe . Cosas que con Windows no me pasaba. ¿Hay que hacer algo especial ?. Por ejemplo, tenía una rejilla y el campo no existía , cuando le daba al inspector de errores siempre fallaba. Tuve que encontrar el error ejecutando en Windows . ¿Alguien más le pasa?

Muchas gracias

([N2] AyudaVelneo) #2

Hola José Manuel:

Ya somos dos. En mac no va fino vDevelop

Un saludo

([N1] Demo Overall) #3

Yo trabajo en Mac desde hace muchos años y la única aplicación que tengo que virtualidad con Parallels o vwWare es la de Velneo. En Mac es inviable, cuelgues constantes y mucha lentitud. vClient también va muchísimo mejor en Windows que en Mac. Velneo está mas enfocada para windows, al menos vClient y desarrollo.
Creo que todos los esfuerzos que se lleva vERP, deberían focalizarlos para otras muchas características que se están reclamando desde hace mucho; gráficos, servidor en mac, una rejilla como dios manda, etc…
Venden vERP como una template para poder iniciar un desarrollo y poderlo adaptar en tus propios desarrollos, si fuera así debería ser gratuito.
Saludos

([N1] josemanuel) #4

Muchas gracias , pensaba que era cosa mía

([N4] psapoznik) #5

Buenas

En mi opinión yo creo que tienen que seguir enfocando sus esfuerzos también en Verp , hay empresas como la mía que justamente están basando su negocio con Velneo con Verp , y creo que la solución no pasa por un enfoque u otro de esfuerzos si no poner más recursos , ya que los que tenemos Verp pagamos por ello y también nos merecemos un avance.

Saludos

([N3] pacosatu) #6

Hola a los sufridores del Mac.

¿Cuál es la versión oficial de Velneo sobre este desaguisado?

Saludos
Paco Satué

([N2] AyudaVelneo) #7

Hola “maestro”

Hay un bug reconocido que hace que en determinadas circunstancias (no se sabe aún cuales. están estudiándolo) al cambiar de panel o pestaña, hace que rompa vDevelop

De ahí el error que comentaba José Manuel al inicio de este hilo.

Yo he notado además que al estar en cualquier objeto que tenga pestañas (por ejemplo los subobjetos de un formulario), al pulsar en una de las pestañas, aquello parece la ruleta de la fortuna… empieza solo a cambiarse de pestañas y puede que hayas pulsado en “Conexiones de evento” y que te muestre las variables de ese formulario.

Un saludo

([N3] pacosatu) #8

Gracias Vila por la info.

Si ya me decía mi padre de pequeñito “el que mucho abarca, poco aprieta”.

Lo de la multiplataforma se nos está atragantando y más valdría que Velneo determine de una vez los objetivos a alcanzar en lo que respecta a este tema, y dejarse de versiones beta permanentes o de culpar a QT de sus desgracias.

Saludos
Paco Satué

([N1] josemanuel) #9

Lo ha despcrito Vila, perfectamente. Ademas si estas un un formulario y le das “editar objeto de la propiedad”, también es un ruleta. La versión con la que trabajo es V.18.

Gracias.

([N4] ns) #10

Nosotros también intentamos programar en MAC, pero desistimos por lentitud y otros problemas como los que han comentado los compañeros.

Es muy grave este asunto, pero a mi en soporte me han dicho varias veces que ellos en velneo (algunos será) usan MAC y que va bien…

Muy bonito VERP para quien le interese, pero la usabilidad en multiplataforma digo yo que es mas importante que no un producto como este.

Saludos.

([N4] mconde) #11

Hola chicos.

Yo también suelo desarrollar en Mac y en la versión 18 no he conseguido reproducir lo comentado de la rotura del panel central (en la 18 se corrigió) ni lo de la “ruleta” que comenta Vila.

Os estaría enormemente agradecidos si nos indicáis en soporte qué pasos son los necesarios para reproducirlo, y si os rompe el vCliente, pasarnos el texto que adjunta Mac porque nos ayudaría mucho a resolverlo.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

([N2] AyudaVelneo) #12

Hola Mario:

No es exactamente en el panel central. Si te digo la verdad no se cuando ocurre. Si se el ejemplo de modificar una propiedad de un control, ir al inspector de errores y caerse vDevelop (también con la 7.18)

En cuanto al efecto “ruleta” lo pruebo y te digo algo.

Con vClient no he tenido ningún problema de caídas de momento. Si tengo algún problema de fuentes y de que los botones de vErp no guardan la separación ente ellos (con la plantilla vErp)

Un saludo