mac con doks peridos

([N1] cristianvg2003) #1

Buenas tardes,

Estoy trabajando con mi vClient 7.7.2 y tengo todos los docks no visibles solo la ventana ppal (entoces no tengo donde dar click derecho) que debo hacer para recuperarlos de nuevo?

Saludos

([N4] velavisual) #2

@cristianvg
.
.
Con la 7.8.1 ya tienes instrucciones para hacer lo que pretendes con los docks. Puedes poner una serie de botones para habilitar/deshabilitar los docks según tus criterios.
.
Para versiones anteriores, puedes crear un menu principal asociado al autoexec para poder activarlo, y despues lo vuelves a quitar dentro del velneograma (o codigo fuente, como quieras llamarlo)
.
saludos
Antonio Vela
http://www.velavisual.com

([N1] aztecmexico) #3

Pues si, o te creas un menú que te permita visualizar/ocultar los docks o no lo vuelves a ver, a menos que desinstales la solución y la vuelvas a instalar, o, no sé, si borras todo el contenido de la carpeta de caché de la aplicación involucrada, me imagino que ahí va guardando parámetros de ejecución y en uno de esos a de quedar alguno que le indica al vClient que "x" dock no es visible porque algún usuario lo cerró.

Pequeño punto a mejorar, poder manipular los botones de maximizar, minimizar y cerrar ventana.

Saludos.

Martin Ibarra.

([N2] fermin3f) #4

Si en la toolbar tienes la opción en Configurar - Utilidades - Procesos en 2 Plano Puedes abrir un Dock. Luego con el boton derecho puedes hacer visible el resto.

Si no tienes esa toolbar prueba a Ctrl+2