Los Hermanos Contiguos se me han invertido

([N1] Giuseppe::Komenco) #1

A alguien más le ha ocurrido?.
.
Llevo toda la mañana peleándome con el sistema de recibos de mi aplicación, cuando de repente, me doy cuenta que comienzo a ver un comportamiento extraño que me lleva loco (no he tocado nada de la estructura).
.
Como podéis ver en la captura, la definición del puntero hermano contiguo es correcto, la del registro anterior es igual, salvo que es "Anterior", en vez de Siguiente.
.
Si observáis la captura de la rejilla, donde he puesto el valor de los campos para poder visualizar los valores, os daréis cuenta, que éstos, están invertidos (no, no me he equivoado en la definciión de las columnas de la rejilla).
.
Alguna idea?

[attachment=23274,1816] [attachment=23274,1817]

([N1] Pepeto) #2

En realidad, eso no significa nada, lo que estamos viendo puede ser totalmente correcto.
Para saber si realmente lo esta haciendo bien o mal, tendriamos que ver que campos utilizas en el INDICE "DOCS_ALMACEN" y si realmente el orden de dicho indice se corresponde con lo que se muestra en la rejilla.

Si lo que querias era mostrar que el ID anterior al 4 , es el 3 y el siguiente es el 5, haber usado el indice "ID" en Hermano y sin partes comunes. ;)

Si ves que eso, y aprieta mucho el calor, tomate una cervecita y te refrescas, y otra a mi salud :D

un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com