Longitud Ticket TPV

([N3] GSI) #1

Buenas, me pasa lo siguiente, no se si estaré configurando algo mal.
Tengo un modelo con vReport para un ticket, con medidas custom: 80 de ancho y 999 de alto, que es lo máximo que me permite poner, entendiendo que de ésta manera no tengo limitado la longituad del ticket en cuanto a la cantidad de líneas que pueda llegar a haber en el.
Pues bien, cuando el ticket es mas alto de la medida en vertical de un folio aproximadamente se corta, da igual donde caiga la altura del ticket siempre se corta en el mismo sitio si es mas largo.
Por parte de la impresora en su configuración en windows no es, porque si saco algo con otro programa o lo que sea si puedo sacar algo mas largo, por lo cual deduzco que el problema esta en el vReport.
Se que a lo mejor los casos en los que un ticket pueda ser tan largo pueda parecer absurdo o cabría tambien la posibilidad de optimizar espacios para que no llegue nunca a ser tan largo, pero en algunos casos no es posible, necesitaria que salga mas largo.
No se si me he explicado bien, pero hay algo que pueda mirar o este haciendo mal?
He hecho muchos modelos diferentes durante varios años, a4, a5, y tickets principalmente, pero esta casuistica es la primera vez que se me presenta y no se que mirar.
Un saludo.

([N1] vgestor) #2

Saludos,

Pide una demostracion a vGestor@gmail.com , de vGestorAdmin 6.4 Tiene todas estas funciones disponibles que puedes evaluar

http://vgestoradmin.blogspot.com/