login con cirrus.js 1.1 xD

([N3] Humber) #1

Características:

• Creación de usuarios
  • Activación de usuarios por medio de un correo y un token
  • Validación usuarios no activados no acceden a la aplicación
  • Validación usuarios no registrados
  • Recuperar contraseña por medio de un correo y un token (no se envía contraseña sino que por medio del token puede cambiar la contraseña)
  • Control de sesiones, al loguearse puedes acceder a tus datos, panel de control… de lo contrario te envía al form de logueo
  • cambio de contraseña
  • Visualización de datos de la cuenta
  • Edición de los datos de la cuenta
  • Eliminación de cuenta
  • Cerrar sesión, ya no te deja acceder a ciertas áreas
  • Visualización de resultados de las transacciones (contraseña invalida, datos actualizados…)
  • Validación campos coinciden en repetir contraseña

Se hizo un cambio en el envío de correos ahora utilizando nodejs ya que mailsend me dejó de enviar correos de la nada al actualizar… varios se registraron pero nunca les llegó el correo.

con eso dejo la muestra completa, cualquier error me comentan para corregir. como dije anteriormente lo dejaré una semana online. Si hay alguna opción que creen que necesite un logueo sencillo y le falta me dicen, igual lo usaré para mis próximos proyectos así que mientras mas completo esté, mejor.

Básicamente una simple prueba de como atacar datos de nuestras aplicaciones velneo y ejecutar transacciones con cirrus. una aplicación con 2 tablas y unos 5 campos en cada una.

Era mi prueba para aprender a usar cirrus y la comparto con ustedes, saludos.

http://198.50.224.54:4000/

([N3] pacosatu) #2

Hola Humber.

Un gran trabajo, pero sería interesante acompañar un poco de documentación, especialmente en cómo has configurado Cirrus, cómo haces las llamadas a los procesos de Velneo, cómo gestionas las transacciones, …

Es un buen comienzo para que la publiques como Open App de Velneo.

Gracias
Saludos
Paco Satué

([N4] Ramon Denuc) #3

Huamber,

Te felicito, he visto tu gran trabajo con Cirrus y Velneo, y como dice nuestro maestro “Paco Satué” seria una muy buena Open App para los usuarios de Velneo.

Continua igual,

Saludos

([N1] percyleoncio) #4

+1

([N4] ofsantana) #5

Muy bueno Humberto… Felicitaciones.
Excelente el uso de Bootstrap SB Admin para el interface. Se ve muy profesional.
Saludos.

([N3] Humber) #6

Hola @seh y @RamonD, gracias por sus comentarios. tenía pensado publicar las rutas y los controladores que básicamente es la estructura, lo demás son datos html, pero podría ser que hable con la gente de velneo para publicarla como una openapp, primero voy a terminar mi web y luego si la publico, como para que tengan un punto de referencia (unas 2 semanas).

@percyleoncio :slight_smile:

@ofsantana tiempo sin saber de usted xD gracias jeje si, básicamente es sencillo adaptar cualquier plantilla con la estructura de trabajo, tienes layouts generales y luego cada vista por cada acción, puede que le falte mucho con respecto a otras herramientas, pero con la ventaja de atacar los datos en velneo, es una buena herramienta.

([N3] veldevelop) #7

Hola Humber, muy buen trabajo a ver si alguna vez llegamos a enterarnos de como se conectan y comunican ambos mundos sobre todo para torpes muy torpes.

([N3] Humber) #8

Bueno, te comento que separé todo en tres controladores y arreglé un poco mas el código, mas muchisimos comentarios jeje para que de verdad sea entendible (que si le coloco mas comentarios habría mas comentarios que codigo xD) y un archivo con algunos comentarios que de repente me aclararon un poco pero tuve que buscarlos e investigar un poco, la info en github está completa pero hay un par de detallitos que los ves ya usandolo.

Me gustó la idea de publicarla como open app así que ya la tengo un poco mas ordenada. en una semana le mando el correo a velneo a ver que me dicen.

Saludos

([N3] Humber) #9

Ya lo dejé offline.

Saludos.