Log vServer un tanto pobre

([N2] gegeo) #1

Boas tardes,

Cuando hablamos del log del vServer, ¿no creeis es un tanto pobre?

Quiero decir, hoy me he encontrado que me ha registrado del orden de 40 ó 50 errores seguidos, pero a la hora de buscar el error que indica, es imposible dar con él en concreto, ya que no indica nada mas que, por ejemplo: Error ficha inexistente

He podido resolverlo, ya que estoy realizando pruebas, en local, y unicamente yo conectado a la aplicación y se que ficha es a la que hace referencia el error, pero claro, si pensamos que cuando este en producción, habria que preguntar a todos los usuarios, etc etc, se hace un poco imposible y temerario localizar un error, por lo menos en que tabla etc, para poder solucionarlo.

¿no creeis que es bastante pobre dicho log?

¿se verá mejorado en las proximas versiones? Tic, tac... tic, tac....

Saludos

([N1] Giuseppe::Komenco) #2

Esto lo comenté meses atrás, y me comentaron que era un tema que estaba en el roadmap.

Lo ideal sería que la información del mensaje de error reflejara la caja, el formulario/rejilla/tabla donde ha ocurrido, etc..etc.. un buen churro de información para localizar el error.

El ejemplo que yo dí, si no recuerdo mal, era, que me dió un mensaje algo así como.. "algo ha pasado", y yo me qudé...si, claro..pero qué

([N2] gegeo) #3

Gracias Giuseppe,

Ya he visto que has publicado la idea:

Ampliación Detalles Log vServer

Saludos