Localizar submaestro

([N1] finanplan) #1

Buenas noches, llevo dias con esto y no doy con la solución, alguna sugerencia por favor:

En el esquema Maestro - Submaestros - Plural que acompaño, en el plural (ingresos) pongo localizadores para seleccionar submaestros (clientes, flujos) mediante botones con la instrucion “ficha:localizar maestro”. El localizador funciona y selecciona el maestro (por ejemplo cliente), sin embargo al localizar otro maestro de la misma ficha (por ejemplo flujo) tambien funciona pero borra el campo seleccionado anteriormente (cliente). Bueno un lio de narices.

Un saludo.

([N4] apinna.winmotor) #2

Hola Daniel,

sin ver el formulario es difícil averiguar pero por lo que cuentas la explicación que se me ocurre es que el contenido inicial del campo cliente dentro de la ficha de ingresos esté relacionado con el campo flujo ¿ Puede ser ?

Por otro lado ten en cuenta que este es un foro de v7 y te pueden reñir por hacer consultas sobre v6

Saludos

([N1] finanplan) #3

Gracias apinna

¿Por que dices que mi pregunta es de V6?

El problema que planteo es de V7, plataforma en la cual tengo problemas con los localizadores de plural a submaestra de un maestro. En v6 nunca había tenido este problema con una estructura similar, ya que existía el comando localizar submaestro que funcionaba muy bien.

El problema es que un localizador en un botón del plural dispara un" localizar maestro" y lo hace bien. Otro segundo botón dispara “localizar otro maestro” y lo hace bien, pero me borra el contenido del campo enlazado a maestro localizado con el primer localizador. Tal vez es un problema de indices. Voy a seguir estudiandolo.

Un saludo.

([N4] apinna.winmotor) #4

perdona Daniel, me pareció que planteabas un problema de v6 porque el esquema que adjuntas parece de v6.

Insisto en mi sugerencia ¿ el campo cliente dentro de la ficha de ingresos tiene un contenido inicial relacionado con la ficha de flujos ?

([N1] finanplan) #5

Hola apinna

No, en la tabla ingresos clientes y flujos no tienen vinculación alguna. Clientes y flujos son dos submaestros de empresario y no tienen ningún tipo de relación entre ellos, más allá de depender del empresario.

Un saludo