Localizar Maestro

([N3] CENTRAL) #1

Como ven en la imagen estoy creado un acción asociada a una tabla y el comando es Localizar Maestro. Sin embargo cuando llego a “Campo” no aparece ninguno. Estoy aprendiendo. ¿Que estoy haciendo mal? Agradeceré su ayuda. En el vídeo tutorial de PEDIDOS aparecen y a mi no y e seguido las instrucciones al pie de la letra.

([N1] wikan) #2

Si lo que quieres es localizar un maestro de la tabla de pedidos, tienes que poner en la acción la tabla pedidos y en donde no te aparece campo, te aparecerán todos los campos maestros de la tabla de pedidos.

([N4] sauron911) #3

A ver, por lo que veo, lo que pretendes es tener un localizador de clientes para los pedidos, este localizador apuntará en vez de a la tabla CLIENTES, a la tabla PEDIDOS, y ahi aparecera como maestro el campo CLIENTE

([N3] CENTRAL) #4

Muchas Gracias, eso era.

([N1] juan infante) #5

y si por ejemplo tengo:

PEDIDOS > CLIENTES > (OTRA TABLA)

Y quiero desde una ficha de PEDIDOS poner un campo que me permita localizar un valor de la tabla “OTRA TABLA”, considerando la relación planteada en la parte superior.

Mi caso particular es con vERP, en donde tengo lo siguiente:

MOV_G > COM_PED_LIN_G > “HUM_G”

HUM_G es mi nueva tabla, ahora quiero en una ficha de MOV_G poner un campo que me permita localizar un registor de HUM_G, es posible ?

Saluds