localizador


([N3] chechualta) #1

tengo un formulario con una tabla que su significado no tiene significancia dentro de la base de datos, pero la utilizo para poder tener el origen de otros datos, como proveedores, pedidos de compras, etc… En el formulario tengo habilitado un campo de proveedor con un botón para disparar un localizador de proveedores, el localizador se dispara mediante una acción, a partir de un manejador de evento de esta caja (value changed) cargo en diferentes rejillas los pedidos de compras, líneas de compras, albaranes de compras y líneas de compras. Todo funciona si dentro de la caja de texto escribo el nombre del proveedor, sin embargo si utilizo el localizador, no se ejecuta el manejador de evento. Si alguien sabe como poder solucionarlo ó truco alternativo se lo agradezco.

Un saludo

Chechu


([N4] velavisual) #2

@chechualta

Ejecuta el localizador desde un manejador de eventos dentro del propio formulario; en el subproceso de la ejecución del localizador lees la ficha,asignas el valor localizado al campo texto y después ejecutas la búsqueda.


([N4] velavisual) #3

@chechualta

También podrías usar en las propiedades del campo texto a localizar, la propiedad ‘Estilos ->Retardo señal valueChanged’ y así simularías la búsqueda por trozos (te podrías evitar el localizador) mostrando los datos en las rejillas.


([N3] chechualta) #4

Muchas gracias Antonio, veo las dos opciones bastante interesantes, lo pruebo y te digo

un saludo

Chechu