Localizador velneo indices

([N1] lsmsusvilla) #1

Hola, pregunta: en un objeto localizador se pude de alguna forma filtrar los registros duplicados para que solo aparezca el primero de ellos.

([N2] AyudaVelneo) #2

Hola:

En el localizador, puedes definir tu los índices que quieres que aparezcan… por lo tanto podrás “filtrar” esos registros

Un saludo

([N1] lsmsusvilla) #3

Si pero como se hace a traves de los indices para filtrar los registros para que solo aparezca uno de todos los que haya iguales. en que parte del indice se especifica que que se pone?

([N1] priorcabo) #4

Hola, pienso, pienso luego existo…
Mira tal como lo expones una solución puede ser poner un campo en la tabla VISIBLE (booleano)
Por un proceso le pones S/N
Después creas un indice por ese campo.

([N4] sauron911) #5

Otra forma es en lugar de crear el localizador por defecto, crearte tu propio localizador, seleccionando un multipartirlista por el campo que quieres que solo aparezca uno por cada x iguales, seleccionar el primero de cada uno de ellos y luego añadirlos a tu localizador personalizado.

([N1] lsmsusvilla) #6

Ok sauron911 si esa forma y otras ya las tenia en mente lo que propongo se puede hacer de varias formas, pero yo queria saber si era posible hacerlos solo con los indices de velneo siempre ira mas rapido que multipartir lista seleccionar añadir a cesta etc etc. Pero creo que la final es la unica manera ya que hasta el momento solo con los indices de velneo no he conseguido hacerlo.

([N1] lsmsusvilla) #7

Pero muchas gracias de todas formas