Localizador T.Arbolada

([N1] osican_tenerife.terra) #1

Buenas tardes.
Como podría hacer para que el Localizador de una Tabla Arbolada muestre una rejilla arbolada por ejem.
4
40
400
4000
43
430
4300

y despues poder atrapar la que desee, por ejemp. para hacer altas de Cuentas auxiliares.

Saludos y gracias.
A.Duque

([N1] Pepeto) #2

Aunque la tabla sea arbolada, puedes usar una rejilla perfectamente para mostrar los datos.
En cuanto a la segunda parte de la pregunta, no entiendo bien como quieres atrapar el registro para dar altas de Cuentas Auxiliares.

No se bien lo que pretendes, pero deberás crear un localizador personalizado algo mas complejo para realizar eso.
Ademas, no indicas si las Cuentas auxiliares las tienes en la misma tabla, o en otra tabla diferente.

Un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com

([N1] osican_tenerife.terra) #3

Gracias Jose Luis, pero lo que yo quiero es hacer un localizador de una tabla arbolada, pero no en formato rejilla, donde visualizan todas si no en un arbol, por ejemplo me mostraría las cuentas o familias da igual.
1
2
3
4
5
Pulsando el 4 por ejemplo se abriría en :
4
40
Pulsando el 40 por ejemplo se abriría en :
4
40
400
y asi sucesivamente.

Saludos y gracias.
A.Duque

([N1] Pepeto) #4

Como te he comentado anteriormente, creo que si es posible, aunque no utilizo demasiado los “Arboles” en mis desarrollos, pero se puede crear un Localizador personalizado donde muestras la lista de registros y como visor un Arbol.

Solo necesitas un evento que te guarde el #ID del registro seleccinado , y despues usalo como mejor te convenga.

un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com

([N1] osican_tenerife.terra) #5

Gracias Jose Luis, estudiaré el tema.
Saludos A.Duque

([N4] Fran) #6

Buenas tardes:
.
Es posible hacerlo de la siguiente manera:
.

• Creas un formulario sin origen, con una variable local para guardar la rama del árbol seleccionada.
  • Añades un control vista de datos que dispare una búsqueda y el correspondiente árbol.
  • Además necesitas un boton Aceptar que ejecute un evento que procese la multiselección del árbol, guarde el código del registro seleccionado en la variable local del formulario y acepte.
  • La forma de llamar al formulario y capturar la rama del árbol seleccionada la envío en la imagen adjunta.
    .
    Seguramente habrá formas más sencillas de hacerlo, pero yo lo tengo así y funciona.
    .
    Un saludo,
    .
    Fran
    EfeUno Consultores de Gestión y Software, S.L.
    www.efeuno.org [attachment=24875,1942]

([N1] osican_tenerife.terra) #7

Gracias Fran por el interés, lo haré y te informaré.
Saludos A.Duque