Localizador subindexado

([N3] GSI) #1

Hola de nuevo, estoy desarrollando una aplicación multi empresa, cuando recurro a un localizador uso un indice del tipo EMPRESA + ID, y todo funciona bien sólo me muestra los datos de la empresa en curso, pues he resuelto mediante una variable.

Pero el problema viene cuando utilizo EMPRESA + NCOMERCIAL (TROZOS), no me da oportunidad de resolver el campo Empresa igual que cuando se trata de indexaciones normales.

¿ Alguien ha conseguido resolver este tema ?

([N3] GSI) #2

Hay alguna forma de filtrar una lista y que el resultado del filtro pase a un localizador, como en v6, es decir, cargo una lista filtro como quiero y los registros restantes los muestro con un localizador

([N4] amadis) #3

En vBase puedes encontrar un localizador hecho por proceso que funciona a la perfección y con los nuevos eventos de V7 7.11 funciona rapidísimo…

([N3] GSI) #4

Hola -amadis- entiendo por tu respuesta que debo esperar a la 7.11 y que esta resuelto el tema de subindexación con indices por partes, palabras, etc, es decir, lo que no hace el localizador.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe que novedades hay en la 7.11, si se van a publicar antes de sacar la nueva versión, pues los que estamos desarrollando cosas como esta podemos estar haciendo cosas innecesarias esperando una semana.

([N1] Pepeto) #5

Lo de la versión 7.11 me despista un poco, porque la Open App vBase que hay es con la 7.10
Pero Amadis tiene razón, en vBase hay localizadores para solucionar el problema que planteas, y no es algo nuevo de la versión 7.11, es algo que ya se puede hacer desde hace mucho tiempo.
Puedes mirar como se usa el localizador para buscar entidades de un tipo.

un saludo
José Luis

([N4] amadis) #6

El localizador por proceso que comento está en la versión anterior de vBase, para eso no tienes problema. A lo que me refiero con la versión 7.11 es que sale con una nuevo conexión de evento que te permite una ejecución más optima del manejador que hace la búsqueda…