localizador subindexado dinamico

([N3] Servinfor) #1

Hola estoy intentando crear un localizador subindexado dinamico siguiendo los pasos del tutor, cuando estoy creando el localizador, escoge el indice que he creado con varias partes, hago la resolucion por variables, elijo la rejilla… pero cuando voy a elegir el formulario de personalizacion me pone “ninguno” no puedo elegir cuando si que he creado uno en la tabla correspondiente

Lo mas curioso es que en la app de Tutor de localizador subindexado si vais al localizados DLG_ EMP_CON_FORM donde pode Formulario de personalizacion está seleccionado el formulario DLG_EMP_LOC si lo quitamos ya es imposible volverlo a poner te sale ninguno y no puedes seleccionarlo

([N4] carlitos) #2

Hola
en el formulario tendrías que poner “especial para búsqueda” a verdadero y ya te aparecerá.

([N3] Servinfor) #3

Ok perfecto, una cosa mas

he creado el localizador subindexado donde lo relaciono con un formulario para busquedas y una rejilla, en el formulario para busquedas he puesto unos campos con variables y localizadores que hacen que elija el valor de esas variables.

El problema es que la rejilla relacionada no se refresca cuando cambio el valor de las variables, tengo que salir y volver a entrar para ver la rejilla refrescada

([N3] Servinfor) #4

Acabo d ever que si relleno el valor de los campos si actualiza