Localizador Subidexado Creo que hay un error

([N4] info) #1

Al usar la open APPS ejemplo de localizador subidexado, me encuentro con el siguiente problema:
La opción de localizador sin subindexacion, si activamos todos los indices funciona, pero si la opcion de todos los indices esta en false, el localizador no funciona, supongo por uin problema en la resolucion del campo indice
Esto si es asi y no estoy haciendo nada raro es una putadita, porque en distintos puntos de una aplicacion que tengo y supongo que los demas igual tengo localizadores con todos los indices en false, o lo que es lo mismo van a dejar de funcionar
alguien lo ha probado
Esto esta en la apps de localizador con subidenxacion
opcion vehiculo
opcion altas
opcion buscar delegacion con CTRL-F5
un saludo
Miguel

([N1] Especimen) #2

Hola

Efectivamente, existe un error, si en las propiedades del índice no ponemos la propiedad de todos los indice a True, los indices de Clave única no funcionan en el localizador.

Desde mi empresa ya hemos reportado el error.

saludos

([N4] mperez) #3

Hola Miguel. ¿Lo has reportado a Soporte?

Evidentemente puede haber un error, pero la única manera de tener la seguridad de que es así y no de que sea algún error tuyo o alguna condición excepcional es esa.

Es posible que pase como en el hilo vecino http://velneo.es/foros/topic/v7-770-control-combobox-en-mac-no-funciona y la cosa cambie de no me funciona a no me funciona si utilizo el estilo Cleanlooks , con el resto funciona bien.

Creo que es muy importante, detectar estos pequeños errores, pues aunque todo este muy probado, abordar todos los sistemas, con distintos navegadores e incluso con la posibilidad de distintos estilos es imposible y es importante que estas excepciones las registre Soporte perfectamente documentadas y probadas.

([N4] info) #4

Hola Miguel
Lo teneis facil de probar es la apps de localizazor de Jesus Arboleya y ya te digo que no funciona
salu2
Miguel

([N1] Profumesa) #5

([N4] mperez) #6

Miguel.

Como es lógico una app ha sido probada repetidamente antes de publicarla y en distintas plataformas y te reitero que incluso así puede haber un error. Pero que me lo digas a mi o que lo digas en el foro, al final no va a ningún sitio.

Si va a Soporte, se documenta, se prueba y te responden y si procede y finalmente hay un bug por particular que este sea se registra, pero aquí se queda en un simple comentario. Creo que debemos aprovechar y utilizar los canales más adecuados, pero tambien es cierto que si estas en una preevaluación del problema, si deseas simplemente comentarlo con otros compañeros por si acaso, entonces si el Foro es el sitio adecuado, cada canal es para lo que es, no mezclemos y era simplemente un comentario, ya que por lo que leo Especimen si lo reporto a nombre de su empresa

Lo mismo sucede en el post vecino, en el que comentas que posiblemente Velneo nos aclare el error, eso será así evidentemente pero siempre que se reporte y se pueda concretar su alcance o si simplemente es el comportamiento normal. Despues si procede se reporta a desarrollo o se documenta si no estuviera bien explicado.

([N4] info) #7

Ok enviado a Soporte
Pero quisiera suponer que la gente de soporte lee las incidencias que aparecen en el foro.

un saludo
Miguel

([N4] mperez) #8

No Miguel, no des eso por supuesto por que no es así.

Es posible que ocasionalmente lo lean, pero su TRABAJO es atender lo primero todos los soportes que le llegan después Documentación y otra serie de tareas que tienen. En el foro aparecen temas de estos , pero también muchos intercambios de opinión y experiencias entre vosotros.

Imágina que en tu trabajo , estas constantemente mirando el Foro, eso lo haras entus huecos o cuando tengas una necesidad puntual, pero no puedes estar pendiente y pulsando F5

Es lo mismo que me sucede a mi, puede ser que en el Foro, alquién solicite información de Velneo y le atienda, pero a lo que me dedico es a los correos , consultas y llamadas que me llegan a mi, y en ratos, leo el foro por ese motivo pero también por otros muchos

Evidentemente por mi trabajo, es mucho más importante escuchar las necesidades, tendencias, etc de las que se habla en la comunidad, y eso es el Foro, la herramienta para comunicaros entre vosotros y también nosotros,

Pero seguro que si quieres decirle algo concreto o comentar a alguien del foro, le envias un email personal o le llamas, pues a Velneo igual.

([N4] info) #9

Hola y Gracias Miguel
Me refería no a debates etc... sino que cuando alguien comenta una incidencia, otro alguien de velneo la lee y se la dice a otro alguien responsable del area técnica para que eche una ajeadita al asunto, pero si no es así Ok.
un saludo
Miguel

([N4] jcobos) #10

Ya he corregido el bug en localizadores por indices de clave unica. Subiremos una 7.7.1 de vClient a la mayor brevedad.

@Miguel: miramos de vez en cuando, incluso yo como se desprende por este post, pero cada cosa tiene su canal y esto no es soporte.

([N4] info) #11

Hola Juan:
Ya lo suponia, me parecía completamente lógico que lo mireis y entiendo perfectamente que no es el canal adecuado.
un saludo
Miguel