LO VUELVO A ESCRIBIR QUE ME HE EQUIVOCADO

(Tony Diana) #1

Saludos

Tengo una aplicación que tiene una rejilla refrescada por timer

Pero se refresca en todo momento. He intentado poner un evento para controlarlo, pero aun así no lo logro.

[attachment=12564,1132] [attachment=12564,1133]

([N1] Pepeto) #2

Me surge una duda,

La visibilidad del control "CONTROL" como la controlas, ¿con una variable?, ¿con un campo?

Si es asi, porque no utilizas esa misma variable, campo o expresion para controlar la condicion del refresco.

No puedo asegurarlo, porque no utilizo la sentencia de interfaz: es visible. Eso significa que podria no estar funcionando correctamente.

En cualquier caso, a mi me funciona utilizando la misma condicion de visibilidad para comprobar si se deben refrescar los controles.

un saludo
Jose Luis

([N1] Pepeto) #3

Me surge una duda,

La visibilidad del control "CONTROL" como la controlas, ¿con una variable?, ¿con un campo?

Si es asi, porque no utilizas esa misma variable, campo o expresion para controlar la condicion del refresco.

No puedo asegurarlo, porque no utilizo la sentencia de interfaz: es visible. Eso significa que podria no estar funcionando correctamente.

En cualquier caso, a mi me funciona utilizando la misma condicion de visibilidad para comprobar si se deben refrescar los controles.

un saludo
Jose Luis

(Tony Diana) #4

Por eventos puros, no quiero mas variables fantasma como en v6