Lo que se viene para Cirrus.js

([N1] cristianvg2003) #1

Aca dejo un post donde les informo de los que se viene para Cirrus.js

https://medium.com/@cristianvg/cirrus-js-1-4-cirrusrest-y-cirrusdat-aeefe0d3d93e#.bzzhkiu25

([N1] runasoft) #2

Muy interesante. +1

([N4] Infortic) #3

+1

Ganas tengo de ver ese dataclient y el api rest.

El tema de ejecución de scripts sin instalar cajas me interesa pero mucho.

([N3] pacosatu) #4

Hola Cristian.

Enhorabuena nuevamente por enriquecer el entorno Velneo.

Muy acertado el cambio de sacar el código HTML a ficheros estáticos porque editar cualquier código dentro de Velneo es una pesadilla. Además, todo lo que dependa del Visor HTML (ahora obsoleto para QT) tendrá que sufrir tarde o temprano una adaptación al nuevo visor HTML5 de las últimas versiones QT5x.

Por favor, avisa de la disponibilidad de la documentación de esta nueva versión para ir abriendo boca.

Saludos
Paco Satué

([N1] angelcastillo) #5

Enhorabuena Cristian +1

Nos vuelves a sorprender y veo que resuelves algunos de los bug que vi cuando probé Cirrus 1.3. Espero poder verlo pronto en funcionamiento y probar las nuevas funciones. Avisanos cuando este visible.

Saludos.

([N4] bitcodesoft) #6

No utilizo cirrus, creo sobre el protocolo tcp/ip una especie de miniservidor REST, y la verdad nunca lo he necesitado, me va bien con mi miniserver.

Pero de todas formas creo que tu desarrollo es de lo mejorcito y más util que un programador Velneo a aportado a la comunidad, enhorabuena.

([N1] cristianvg2003) #7

Hola, @bitcodesoft irónicamente eso es precisamente Cirrus.js en el servicio TCP/IP de Velneo solo hay unas 30 lineas de código, el resto puro código javascript para lidiar con la petición y servir como un framework (rutas, controllers, filtros, templates, session, etc).

([N4] bitcodesoft) #8

La única pega que le veo, es el nombre, yo lo llamaría AngularVS,:wink: