Llamar a autoexec

(radrian) #1

Buenos días,

Tengo un proyecto Gremios, el proyecto principal, donde en la toolbar quiero poner una acción o algo que me mande al autoexec de mi proyecto de gestion de usuarios y cuando haya hecho las modificaciones en el gestor de usuarios poder volver a mi proyecto Gremios. Como puedo hacer eso?

Muchas Gracias.

([N1] Giuseppe::Komenco) #2

¿?

No me queda claro lo que quieres hacer, la teoría dice que sólo deberías tener un AUTOEXEC.

No puedes abrir el formulario/busqueda de Gestión de Usuarios desde el proyecto de arriba?

([N2] gegeo) #3

Si lo que quieres es acceder a algo que tienes en la caja Gestion de Usuarios, desde la de Gremios, solo tienes que comprobar su herencia, es decir, que la caja de Gremios está en el nivel superior de la Gestión de Usuarios.

Una vez comprobado, solo tienes que llamar desde el menú o toolbar, de la caja de Gremios, a la acción, form o lo que quieras de la de Gestión de Usuarios.

Digo esto, segun el esquema de herencias de tu post de hace unos dias: http://velneo.es/foros/topic/enlazar-tablas-de-proyecto-heredado#post-14464

Saludos

(radrian) #4

Lo tengo heredado pero lo que quiero es poder ver únicamente los objetos del proyecto de gestión de usuarios, es decir, sus toolbar y su formulario principal, no que dentro de gremios tenga un menu con los diferentes formularios del proyecto gestion de usuarios y cuando pulse solo me salga el formulario.

Gracias por las respuestas, igual propongo cosas qeu no se pueden e, y se debería hacer de otra forma.

([N1] Giuseppe::Komenco) #5

Y no te sirve crear un formulario sin origen, con las toolbar y demás necesarias, imitando un Autoexec? La otra manera sería tener también instanciada Gestión de Usuarios, y llamar a la instancia

(radrian) #6

No se como habría qeu hacerlo, y la idea del formulario sin origen con las toolbar y demás es muy interesante, así qeu me voy a poner a ello, muchas gracias.

([N2] gegeo) #7

Quizas este articulo del Sr.Pepeto, te oriente algo mas.

http://www.ascsl.com

Saludos

(radrian) #8

Gracias Gegeo.

En un proyecto de aplicación te deja crear Marcos, donde pones las toolbar y el formulario que quieras. Si te deja crearlos, podrás acceder a ellos de alguna forma, no? antes al decir autoexec, queria decir el marco del proyecto gestor de usuarios. Seguimos en la mismas, o con con el marco hay mas posibilidades?

Gracias

([N4] info) #9

Hola, Radrian

1 Que yo sepa solo funciona el marco autoexec de momento.

2 En el marco del proyecto que hereda pudes integrar las toolbar del proyecto heredado. Con un poco de habilidad las puedes colacr una encima de otra de forma que tendras una pestaña debajo que te permite acceder a las dos como si fuera un separador de formularios, yo tengo asi los menus y accedo a todos los proyestos desde la pantalla principal de la aplicacion.

3 otra cosa es que tengas algo en la pantalla principal del proyecto heredado habria que ver como lo tienes opara dar la solucione. tendrias que lanzatrlo de alguan manera pero solo el formulario,

un saludo

Miguel

CIBERIDEAS