Listado con campos resaltados

([N1] wikiwiki) #1

Ya he visto que en ésta vesion no se ha corregido la impresión de texto enriquecido, para mi desgracia.

Pero además al imprimir, me salen los campos y literales, con color de fondo, donde antes imprimia correctamente.

He tenido que cambiar todos los informes, cambiando el color del fondo a cada campo y literal, para poner el fondo en blanco.

A Alguien le ha pasado?

Gracias.

[attachment=8380,838]

([N1] Velasco) #2

Buenas Nacho.

Es verdad, he generado un informe a pdf y tengo todos los campos con un fondo distinto.

Pues tengo unos cuantos informes para cambiar!!!!

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

([N4] Jorge) #3

Tambien me paso...

([N2] gegeo) #4

Comprobado, a mi tambien. Pffff!!!

([N2] overall) #5

La solución está en que lo arreglen, no en cambiar el color de fondo de todos los campos. Esto es faena para hoy y mas faena para cuando esté arreglado el bug.

Saludos

Overall

Luis Palomo

overall@massoicb.com

www.overall-bcn.com

([N1] fjvila) #6

Encima que os resaltan los campos.... si es que no os conformais con nada... jajajajaj

Me uno a la petición para la V7 7.3.1

([N4] davidgu) #7

Buenos días

Lo que aparece en la captura de pantalla adjunta por Nacho es simplemente la consecuencia de la reparación de la incidencia

1231 – Informes: En los controles no se tienen en cuenta los colores establecidos en sus propiedades

Esta incidencia generaba dos problemas.

1. No se imprimían colores para los controles de informe

2. Los colores por defecto de los controles eran los definidos por la paleta del sistema operativo.

Ambos han sido solucionados, los controles de informe nuevos se crean correctamente, evitando usar los colores por defecto del sistema.

Para los informes creados anteriormente aconsejamos cambiar a colores no dependientes de la paleta del sistema.

Relacionado con esto, comentaros la existencia de la incidencia (1790) que no ha sido implementada en la versión 7.3:

1790 - No es operativa la propiedad fondo opaco en controles de informe

Saludos

(prog9) #8

Hay una manera muy cómoda de cambiar una ó varias propiedades en varios controles a la vez.

Si queremos cambiar los colores de texto y de fondo de todos los controles de una sección de informe a la vez solo tendremos que seleccionarlos todos y cambiar los colores en el arbol de propiedades. Los colores ó cualquier otra propiedad que modifiquemos se aplicará a todos los controles.