Linux sin F5

([N1] cfonseca) #1

Hola!

Sigo con el mismo problema que hace una semana. Con Linux, F5 no me funciona. Tengo la versión 7.7. El proyecto está perfectamente instanciado y funciona vía vClient.
Cada vez que quiero ejecutar, salvo, reinicio desde vAdmin y ejecuto desde vClient. ¿Alguien puede echarme una mano?
Lo agradecería de verdad.

Gracias a todos y un saludo ...

([N1] Giuseppe::Komenco) #2

Había una manera de resetear la configuración de usuario, para volver a elegir el vClient, pero no la recuerdo, debe estar por el foro.

En windows creo que estaba en el registro, en Linux, en la carpeta .velneo? no tengo un Linux a mano ahora.

Igualmente, y desde el botón verde de la barra (que es lo mismo que F5)? Has probado? Es decir, no lo lanza de ninguna manera? o solo el F5?

([N1] cfonseca) #3

Hola!
Gracias por contestar.
Acabo de probar a hacer algo que me acaba de dejar algo sorprendido. Soy del mundo Windows y acabo de dar el salto a linux. El asunto es que trabajando con Windows, cuando editas un proyecto, antes de nada te pide los datos de conexión para poder editarlo. Vamos, que te pide Servidor, Usuario y Contraseña. Te conectas, abres el proyecto y trabajas. Funciona F5 y todo lo que necesitas.
El asunto es que en ubuntu eso no pasa. Abres el editor, abres el proyecto y trabajas. No tienes que conectarte a nada. Da la sensación de que lo asume.
Entonces se me ocurrió intentar conectarme. ¡¡¡Y me dice que no tengo licencias disponibles!!! Sin embargo, trabajo, modifico, guardo, reinicio con vAdmin y ejecuto con vClient.
Esto no hay quien lo entienda. Aunque ahora sí que puede ser que tenga sentido el que no funcione F5.
No se como voy a solucionar esto.