Limpiar campos

([N1] roberto sanz) #1

Saludos a Todos, Alguien por favor puede indicarme como limpiar los campos enlazados a tablas maestra en un formulario de captura (no utilizo el comando interfaz aceptar, uso un manejador de evento creando ficha en memoria), pero luego de utilizar el comando Alta de Ficha, se me graba la información en la tabla que deseo, pero los campos se quedan con la información que ya registre y quiero limpiarlos.

En el foro, Paco Satué indica que le sale bien con vBoundFieldEdit, pero no se como hacerlo.

Por favor quien pudiera ayudarme?

Roberto Sanz (Dominicano)

([N3] pacosatu) #2

Hola Roberto.

Tienes que usar el siguiente script JavaScript en el manejador que limpia el formulario:
////////////////////////////////////////
var oForm = theRoot.dataView()
oForm.control(“ED_EMPRESA”).currentIndex = -1 // maestro
oForm.control(“ED_EMPLEADO_TIPO”).currentIndex = -1 //estática
/////////////////////////////////////////

Siendo ED_EMPRESA el campo de Edición alfabética del campo maestro.
Siendo ED_EMPLEADO_TIPO el campo de Edición alfabética del campo puntero a tabla estática.

Me parece que la propiedad currentIndex no está documentada en la clase vBoundFieldEdit, pero esto es algo con lo que tenemos que convivir en Velneo.

Pruébalo!!

Saludos
Paco Satué

([N1] roberto sanz) #3

Saludos Paco, mil gracias por tu respuesta, pero, es el mismo ejemplo que planteas en el hilo http://velneo.es/foros/topic/limpiar-contenio-formulario-con-combobox/ y lamentablemente al igual que a [N3] integra2013, no me funciona, porque? no se.

He puesto el formulario modal y nada, no modal y nada, he utilizado otros campos para probar y nada.

Estoy estancado con esta tontería (tontería para mi)

Adjunto Imagen de lo que hice.

([N3] pacosatu) #4

Hola Roberto.

Añade un alert() para mostrar la clase de control que estás usando.
Debe salir la imagen que te adjunto.

var oForm = theRoot.dataView()
var oControl = oForm.control(“ED_EMPRESA”)
alert(oControl)
oControl.currentIndex = -1

Verás que la clase es VBoundFieldEdit y me está funcionando bien.
Imagino que estás con la versión 7.16 de Velneo y con Windows.

Comprueba también en la barra de estado que la línea oControl.currentIndex = -1 no da error.

Saludos
Paco Satué

([N1] roberto sanz) #5

Hola Paco, efectivamente me sale la alerta como me indicas (adjunto imagen), pero aun asi no limpia.
Si estoy usando la versión 7.16 en windows 8.

Necesito esto.

Mil Gracias

([N3] pacosatu) #6

Hola Roberto.

Olvídate del currentIndex, no está documentado y seguramente no funciona en todos los casos.

En tu caso ¿Has probado simplemente hacer Modificar campo(ASOCIADOS,0) siendo ASOCIADOS el campo puntero a maestro?
Esto debería de funcionar correctamente.

Saludos
Paco Satué