Límite usuarios vwebclient

([N1] Abrahan) #1

Buenas tardes a todos.

Tengo una pregunta importante. Existe un límite de usuarios con el vwebclient? o es similar su funcionamiento a cuando se hace una aplicación web, es decir, sin límite de usuarios?

Saludos

([N4] eic) #2

Hola.

Si entras a una aplicación con vWebClient, funciona exactamente igual que el vClient, es decir, consume una licencia por cada usuario (porque, en definitiva, no es más que el vClient embebido en el explorador, con la misma funcionalidad).

Lo que comentas de las aplicaciones web se restringe al módulo vModApache.

Saludos,

Fran Varona

([N1] comercial) #3

Hola. Y me pregunto, ¿cual es la problemática que viene a resolver el vWebclient ?, no es mas que el vclient ejecutado desde un plugin para navegadores, no veo ninguna diferencia con ejecutar el verdadero vClient, la instalaciñon hay que hacerla igualmente, supongo que las librerias QT se crearán y se registraran igualmente, pues yo no le veo la 'gracia', reconozco que al ser nivel 2 ni siquiera puedo cojer una versión demo o capada para poder probarlo :), por eso expongo aquí, a ver si alguien me da alguna razón para necesitar usarlo.

Gracias y saludos.

Miguel.

([N1] Abrahan) #4

Pues si el uso del vWebclient es así, estoy de acuerdo. Ok, seguro se pueden implementar montones de cosas nuevas, pero no será como el uso web que tenemos con V6 en dónde con 3 puestos podiamos servir una aplicación para n cantidad de ususarios web.