Hola a todos,
Estoy ejecutando v7 en una tablet con windows 8. Lleva instalado un vserver monopuesto y el vClient se ejectuta en local. De esta forma la tablet funciona de forma autónoma.
En general el programa funciona correctamente con los ajustes de interfaz correspondientes (vErp modificado). Pero tiene un problema:
Cuando apagas la tablet, bien con el botón de encendido bien porque ha transcurrido un tiempo fijado en las opciones de energía, la tablet entra en modo suspensión.
Cuando pulsas el botón de encendido la tablet recupera. Si no han pasado más de 20-30 minutos (no he conseguido averiguar cuando tiempo exactamente), el programa sigue por donde iba…y perfecto.
Si ha pasado ese tiempo te encuentras que el vclient a perdido la conexión y está colgado y no puedes seguir usando la aplicación. Tienes que cerrar el vclient y como el servidor es monopuesto y tiene un enganche colgado, tienes que expulsar el enganche y volver a conectar, un lío.
De momento he hecho un .exe que cierra el vclient colgado, para el servidor, lo arraca de nuevo y vuelve a lanzar. Funciona bien, pero para un vendedor o comercial que tiene que tomar 50 notas al día en un engorro por lo que tarda.
Alguna solución?
Gracias.