Life is soft!!


([N1] Pepeto) #1

Mejor lo leeis vosotros mismos :)

http://www.ascsl.com/2011/05/cambia-el-chip/

un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com
http://ascsl.net


([N4] velavisual) #2

@Pepeto
.
Enhorabuena Jose Luis por esta documentación e iniciativa orientada a todos los interesados de la comunidad en cambiar el chip.
.
.
!!! Nos veremos en Life Is Soft ¡¡¡
.
.
!!!NO FALTEIS¡¡¡
.
.
Saludos
Antonio Vela
http://www.velavisual.com


([N2] overall) #3

Caramba, vaya sorpresa. Buen trabajo, deseo que sea todo un éxito.

Saludos
Overall
Luis Palomo
overall@massoicb.com
www.overall-bcn.com


([N1] tcvsi) #4

Enhorabuena.

No pierdes la capacidad de sorprendernos, es un gusto contar con personas con tanta iniciativa.

Gracias


([N1] aztecmexico) #5

Pues felicidades!!!!

Al igula que Catarso de Argentina, en México creo que algunos estaremos interesados en obtener el libro, en lo particular yo lo quiero!!!!!.

No creo poder asistir al evento, aunque quizas de último momento se logre algo, pero me gustaría se indicara o pensaran en Velneo en la forma de poner a nuestra disposición alguna manera o forma para que lo podamos adquirir y los costos, incluido el de envío.

Reservenme uno!!!!!! y diganme qué, cómo y cuanto para tenerlo aquí, obviamente por las fechas del evento o un poco después.

Saludos.


([N1] alamillos) #6

Muchas Felicidades Pepeto.
Te lo mereces.
Un abrazo
Juan Diaz


([N1] Pepeto) #7

@VelaVisual , @Overall , @tcvsi , @AztecMexico , @JDAlamillos

Claro que nos vemos alli !!!, este años no me pierdo las vSidras
Ademas tengo alli buenos amigos a los que tengo que dar un abrazo personalmente y otros buenos amigos a los que aun no conozco personalmente pero me gustaria conocer.

Es una pena que este tan lejos, porque es una tierra tan bonita ... 03/1998 , 06/2002 ... y 11/2011

@AztecMexico
He dejado la respuesta a tu pregunta en mi blog

Muchas gracias a todos.


([N1] VictorMC) #8

@José Luis

Es un verdadero gusto saber esta noticia, y no queda más que felicitarte por tu gran aprtación a la comunidad, así como desearte lo mejor en este nuevo proyecto.

Como alguna vez lo platicamos, toda la experiencia y el trabajo duro siempre es recompensado, y al fin sí te animaste a compartirlo!!!

Recuerdas que platicabamos que el concepto del "software free" no era lo nuestro... y al fin le tuvimos que entrar ;)

En verdad estoy haciendo planes para visitar "la madre patria" y como no, saludar a los amigos que sin conocerlos de manera personal pareciera que son ya "viejos amigos".

Personalmente creo que el libro será un gran éxito y desde luego "ya quiero uno también"

Nota: te me perdiste en skype, aquí dejo mi nick para los que deseen agregarme!!!
Skype 24/7: livesoftware

Saludos desde México.
Victor Martínez Cortés
www.livesoftmx.com
www.sicaja.com


([N4] jarboleya) #9

Enhorabuena, José Luis.

Estoy seguro de que el esfuerzo y la ilusión que estás poniendo en este proyecto se verá reflejado en este primer libro que aparece de Velneo V7.

Como es lógico han aparecido varias preguntas de personas interesadas en el libro que no son de España o que no va a asistir al evento life is soft en noviembre, me gustaría daros información sobre la publicación del libro en la que estamos trabajando a la par que José Luis.

En primer lugar deciros que intentaremos publicar, antes del verano, la información completa y definitiva sobre las diferentes posibilidades de adquisición del libro.

Nuestro objetivo es que podáis adquirir el libro en 3 formatos:

- Físico: Papel.
- Digital: ePub.
- Digital: PDF.

De los precios definitivos os informaremos en el post comentado anteriormente, aunque como es lógico el precio del libro en formato digital será más económico ya que los costes de publicación son menores.

Nuestra intención es que todos los que queráis el libro en papel podáis conseguirlo a través de tiendas online independientemente de donde estéis ubicados, aunque como es lógico los precios de envío del libro serán diferentes para cada destino (España / LatAm).

Ya es posible reservar el libro en papel para aquellos que vayan a estar en el evento life is soft de noviembre. Si estáis interesados, reservarlo a la vez que os registráis para el evento (https://lifeissoft.com/registrarse/), ya que sólo se llevarán al evento los libros que estén reservados, no será posible comprarlo en el evento si previamente no ha sido reservado. Además podéis aprovechar que el precio del libro para el evento life is soft está rebajado.

Un saludo.