Life is soft tambien es Freenode

([N2] infostar) #1

Hola a todos, antes de nada, agradecer a todo el equipo de Velneo la fantstica jornada que nos hicieron pasar y sobre todo el buen humor con Matrix y su doblaje cachondo. Me gustaria ser desde ya el primer inscrito confirmado para el life is soft 2013.

Durante los descansos tuve ocación de conocer ha personas de distintos sitios y coño hasta velavisual (conocido de hace muchos años y colaborando en algunos proyectos juntos) No sabiamos el uno del otro por lo Nicks hasta que nos vimos en life is soft, realmente una grata sorpresa.

El canal de irc en freenode pretende ser una herramienta de apoyo al foro, dónde exista un punto de reunión más cercano y más humano a los desarrolladores de velneo. Gracias a freenode en este life is soft 2012 he podido conocer en persona a Synetic compañero de batalla en VelneoV7-es y la verdad es que ha sido muy grato ponerle cara a gente que comparte y ayuda a las personas que van llegando al canal. Freenode es life is soft y ahora más que nunca es posible hacerlo.

No buscamos un canal con cientos de usuarios, solo buscamos gente con ganas de aprender y compartir conocimientos. El foro es un buen lugar donde encontrar ayuda pero hablar las dudas en directo genera una relacion humana que no transmite el foro.

Os esperamos.

#velneoV7-es irc.freenode.org

([N1] Synetic) #2

+1 No podía ser menos :wink:

([N1] Giuseppe::Komenco) #3

Me lo anoto, soy un ex-adicto al IRC y siempre es interesante usarlo como plataforma de chat para consultas o simples charlas rápidas.

Saludos.

P.D.: Pues ahora mismo estoy yo sólo conectado :slight_smile: