Licencias Express Bloquedas

([N1] levip) #1

Hola amigos

Una vez fui suscriptor N2 con vERP, por un año o casi eso cre, en dicho momento solicité 2 licencias Express para dos aplicaciones, osea para ejecucion, en dicho momentos me las dieron, sin mayor problema.

El asunto fue que años despues cuando quiero usar las licencias me dicen que estan bloquedas, solicitito a soporte ayuda al respecto y me dicen que :slight_smile:

((((( Cuando un suscriptor a Velneo deja de serlo en cualquier momento, las licencias express que tenía activas son canceladas por cancelación de subscripción y se regularizan las licencias de desarrollo locales y sus puestos. )))))))))

Esto no lo veo bien ya que estas licencias por derecho son mias, ya que pague por ellas prácticamente, seria como que si hoy nuevamente pagase el N2 y me dieran mas licencias, y estas las vuelvan a bloquear, espero no entrar en contienda con nadie, esto es lo que me pasa y me deja un mal sabor para futuras suscripciones

saludos

([N1] levip) #2

En el sitio web dice esto, https://soporte.velneo.es/hc/es/articles/230596507

¿Qué ocurre si me doy de baja de suscriptor? Desde el momento en que se cancela la suscripción podrás seguir usando las licencias de Velneo vServer Express en la versión y en las condiciones en que las tengas instaladas, pero no podrás seguir actualizando estas licencias a una versión superior ni reactivarlas en el caso de un cambio de hardware o de sistema operativo.

Pero al parecer mis licencias adquiridas en mi ultima suscripcion fueron bloquedas, y me dicen que no se pueden desbloquear, entonces de que sirve la suscripcion

saludos

([N2] rubenxr.yahoo) #3

La verdad no me parece justo, yo tenia entendido que las licencias express no caducaban que están limitadas a espacio.

([N1] levip) #4

Pues en mi caso solicite dos licencias en su momento, pero hoy que las quiero usar, estas esta bloquedas, en la pagina tienen un texto donde se explica, pero este texto pudo haber cambiado a su favor, en cambio yo tengo un correo de velneo, donde se me dice:

VELNEO DIJO ESTO
Puesta de programas en producción en clientes Gratis: Licencias gratuitas vServer Express para realizar todas las instalaciones en local que desees para pequeñas y medianas empresas con usuarios ilimitados.

Esto fue antes de suscripcion, despues de seguir un año yo deje de la misma, hoy que las quiero usar estan off estas licencias que un dia me dieron en N2

saludos

([N2] rubenxr.yahoo) #5

Buenas te envíe un correo para el tema de import - export, no lo has recibido?? mi correo es rubenxr@gmail.com

([N1] levip) #6

Esto es lo que me esta pasando con con las licencias vServer Express en N2, adquiridas en el 2014

Saludos

([N3] ereitmann) #7

Realmente si eso es así no es para nada justo y es una falta total de 'etica empresarial cambiar las cuestiones acordadas previamente…yo también tengo entendido que esas licencias deberían mantenerse obviamente sin actualizar componentes, ni cambiar el programa de la maquina en que originalmente estaba instalado. Lo que podría si no es que el sistema operativo donde estaba instalado halla tenido alguna actualización , y en ese caso la licencia se desactivo.

([N1] levip) #8

Esto fue lo que me ofrecieron antes de suscribirme al N2, luego después de un año deje la suscripción y ahora me encuentro con esto.

Y en el caso de cambio de Hardware y Software es casi difícil decir que una empresa o persona no cambiara estos factores, lo cual queda fuera la licencia lo cual no lo veo bien

Saludos