Licencias 6x Perdidas

([N1] desarrollo) #1

Hola buenos días.

Quería consultar mis licencias de servidores de la versión 6x, pero al introducirme en “mis licencias” ya no aparece el botón de “licencias 6x” que antes aparecía, por lo que no puedo consultarlo.

¿Alguna idea de lo que ha podido ocurrir?

([N4] Fran) #2

Buenas tardes:

Yo acabo de comprobarlo y con mi usuario si aparece el botón… contacta con soporte por si hay algún problema con tu cuenta de usuario.

([N4] mconde) #3

Buenas tardes, Dissoft.

Un consultor se pondrá en contacto contigo para comentaros la situación de las licencias de 6x para niveles 1.

Un saludo.

Mario Conde
Velneo

([N1] desarrollo) #4

Buenos días Mario.
Nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Disculpa que tenga prisa, pero mi cliente me exige un cambio en el servidor y tiene la empresa parada. Pronto empezará a exigir responsabilidades.
Entiende que la situación que se está generando es delicada.

Un saludo,

Pablo Ramírez

([N4] mconde) #5

Buenos días.
Ya te hemos respondido por email.
Un saludo.

([N1] Dintedra) #6

Buenos días, yo me encuentro en la misma situación.
Que no pueda consultar/gestionar mis licencias 6x adquiridas como venía haciendo hasta ahora me parece IMPRESENTABLE, si IMPRESENTABLE.
Perdonad que sea tan rotundo, pero a mi me parece grave. Pero en mi trabajo me han partido la cara muchas veces defendiendo la opción estratégica de elegir Velneo y me creo en mi derecho de una buena pataleta.
Y ahora qué le tengo que decir a mi jefe, que me lleva preguntando por la V7 los últimos 6 años todos los meses y porque no se cumplio lo prometido afrontamos los proyectos en 6x…

Creo que alguien debería ponerse en contacto previamente para dar una explicación antes de encontrarse con la sorpresa, es más, una explicación pública no estaría de más.
Si mi empresa ahora es N1 no es por gusto, hemos sido muchooooo tiempo N3. En este tiempo de espera de las nuevas funcionalidades de la V7 me ha adelantado la competencia en “php” con aplicaciones web, si, tan simple.

Espero que rectifiqueis, no sigais esa linea, se cumpla lo prometido ( “6x hasta cuando tu quieras” ) y que vengan mejores tiempos para todos.

([N4] alfonsogu) #7

Estimado Dietedra:

Actualmente puedes gestionar tus licencias 6x perfectamente. La única diferencia o cambio es que antes lo hacías en un servicio Web y ahora nos envías un email y te hacemos todas las gestiones igual que siempre. Hay muchos clientes que siempre lo habían realizado de esta manera. Estamos actualizando continuamente los sistemas webs y este cambio no me parece tan grave o perjudicial.

Quizá se me escapa algo, en ningún momento pensamos que este cambio sería tan traumático. Que un cambio en la manera de proceder al ampliar una licencia o modificar una licencia tenga esta reacción por tu parte no la entiendo.

Si no te importa te llamaré para escuchar porque el cambio en la manera de proceder te produce tantos problemas.

Un cordial saludo.

([N1] Dintedra) #8

No hay problema en que me llames, es más, agradezco tu llamada pues nunca hemos hablado personalmente.
De todos modos las razones de que el cambio sea perjudicial creo que las he expuesto claramente, y las razones por las que he perdido un poco las formas creo que tambien las entiendes.
En esa llamada espero que me cuentes el por qué de ese cambio y que mejora supone por qué sigo sin entenderlo.

Creo que,teneis que entender que hay proyectos en marcha con 6x y no todos tenemos los recursos, la confianza o la predisposición de los clientes para pasar nuestras soluciones a V7. Esto unido al abandono que habeis realizado de la 6x para volcaros en V7, pues a nosotros personalmente nos tiene muy mosqueados.

En justicia, he de decir que estoy acostumbrado a un trato excelente por parte de Velneo, que siempre nos ha escuchado siempre que lo hemos requerido y nosotros por nuestra parte tambien hemos aportado nuestro “granito de arena”, y de paciencia…

Alfonso, como empresa respeto cualquier estrategia que hagais, estais en vuestro derecho. Pero yo, como cliente, tambien tengo el recurso a la pataleta.

Un saludo.

([N4] alfonsogu) #9

Hola Jose Antonio:

Ha sido un placer charlar contigo y aclarar todas las dudas.

Gracias por todo!!

([N1] j.antonio) #10

Igualmente Alfonso, agradezco mucho que escuchéis y deis respuesta a las inquietudes de vuestros clientes.

Un saludo.

([N1] Darío) #11

Hola a todos.

Acabo de acceder a mi panel de licencias y me ha sucedido lo mismo.

He buscado en el foro, por si me hubiera perdido algo y he visto este post.

Aun así, no llego a ver que se indique cual a sido la solución que se ha dado y
también necesito reactivar una licencia 6.x de forma urgente, ¿qué tengo que hacer ahora?

Saludos,
Darío Plaza

([N4] alfonsogu) #12

Hola Dario, qué tal?

Simplemente envía por el formulario el código de la licencia http://velneo.es/contacto/

Un cordial saludo.

([N1] Darío) #13

Buenas Alfonso.

Estoy liado como siempre preparando nuevos temas para septiembre.
:slight_smile:

Necesitaré instalar de nuevo mis vServer 6x porque voy a cambiar de proveedor hosting. Me voy con amazon a ver que tal. Como veo que os va bien en general con ellos, he dicho “copio”.
:wink:

Con esto de las licencias de v6 que va a pasar? No va a volver a aparecer en el panel?
La información que teníamos en el panel era útil, o por lo menos para mi. La descripción que asignabamos a cada una de las licencias nos permitía saber donde estaba instalada. Ahora, si tengo que pedirlo por email, no se que licencia pedir, porque tengo varias.
No se podría consultar esa información de nuevo?

En lo referente al compañero Dintedra, en el “fondo” puedo estar de acuerdo con él. Podriais haber avisado de esto “corcholis”. Es que pegais unos sustos.
:smiley:

Gracias y un abrazo.
(para ti también Mario :wink: )

Darío Plaza
Animum - Creativity Advanced School

([N4] alfonsogu) #14

Hola Dario :wink:

Las licencias las pides también por soporte y te envían el listado. :wink:

Bueno amigo me alegra verte por aquí.

Cualquier cosa o dudas nos envías un correo no hay problema.

Anímate este año a Life is sof https://lifeissoft.com/, nos vemos allí :wink: si puedes.

Un abrazo, espero verte pronto.

([N1] Job Sistemas de Costa Rica) #15

Saludos a todos desde Costa Rica.

Tengo el mismo problea de los compañeros, activar dos licencias y no
me las activan porque me dicen que en el 2010, no se cancelo unas
cuotas de soporte. El cual nunca considere necesario.

Considero que reactivar las licencias VSERVER, canceladas debe ser
una funcion propia de nosotros los que las pagamos, no de Velneo.
Lo que se pretende es presionar para seguir pagando esa membresía.

Desgraciadamente nosotros nos encontramos en estado de indefensos,
ante esos procederes. En nuestros caso pagamos +/- 4100 euros, mas
dos años de suscripción por soporte, que nunca ocupamos y ahora que
necesitamos reactivar nos ponen problemas.

Sera por este proceder que la gente esta buscando otras opciones,
como software libre.

([N4] alfonsogu) #16

Hola Sistemas Job,

Analizaré su caso con el personal de soporte, no se muy bien a que te refieres.

En ningún caso es necesario la membresía para la reactivación que comenta, por eso me extraña lo que comentas.

Nos pondremos en contacto.
un cordial saludo.