Liberar vClient para Android en la 7.7, en Beta, si es necesario.

([N4] mittosoftware) #1

Hola a todos.
.
¿No creen que es mejor tener un vClient para Android en Beta (si no da tiempo para tener la versión final hasta la 7.7), aunque sea para mostrar a los clientes como algo 'aun no liberado', a no tener opción alguna cuando piden algo que corra en teléfonos móviles?
.
Yo me refiero, a que en la 7.7, liberen esto, en modo Beta, si no esta 100% probado:
Video del vClient para Android en acción
Si el vModApache ya se ha liberado en Beta, se podría tambien con el vClient para Android?
.
Ademas, los mismos desarrolladores Velneo actuarían como Beta testers, y podrían dar ideas o alertas útiles a desarrollo, ya sea través del foro de ideas o del vBugMan, no les parece?
.
Se podría pensar en trabajar de esta forma para otros vClient y vServer (ejemplo, el vServer para MacOSX o vClients para 64-bits, que según entiendo, ya están construidos o probandosé) ?

([N4] ikonos) #2

+1 Me sumo a tu comentario.

Liberar un vClient Beta para Android no deberia demorarse. Si esto sucediera estoy convencido de que en pocos meses todo el equipo Velneo se sorprenderia de lo que "La Comunidad Velneo" puede hacer en Android.

Ojala suceda pronto, yo estoy inpaciente.

([N1] Synetic) #3

+1 Excelente idea y secundo la moción.
En el vídeo parecía que existía bastante funcionalidad.
En mi caso, que tengo un posible cliente de hostelería con esa necesidad y no he podido darle solución, vendría de cine.

Espero que Velneo apueste por ello.