Lentitud en protocolo TCP/IP en el servidor

([N3] Humberto) #1

Hola,

Últimamente he estado haciendo unas pruebas consumiendo un WebService Soap con el protocolo TCP/IP de Velneo,

Al realizar estas en modo local funcionan sin ningún problema, el detalle se presento al subir la solución a la nube, ya que las mismas funciones ejecutadas en la nube tardan demasiado en realizarse.

Por ejemplo tengo una función que retorna la versión del WS que en local tarda 4s. y en la nuve tarda hasta 18s.

Caber recalcar que estoy accediendo al mismo WS a travez de internet desde mi solucion en local y desde mi solucion en la nube.

Alguna idea???

Gracias de antemano.

([N1] filipeagg) #2

Yo he usado en multiples ocasiones el protocolo TCP, y me retorna los datos instantaneamente.
En las ultimas versiones de V7, no lo sé, pero he tenido bastantes problemas con el protocolo TCP funcionando en el servidor. Al final he optado por abrir un vcliente para esas tareas.

([N1] filipeagg) #3

De todas las formas segundo lo que comentas, me dá la sensación que no tendrás optimizado el o los procesos que usa el protocolo TCP. Si fuera así te deberia funcionar igual en local y en la nube.

http://filipegomes.eu