Leer variables de un formulario desde un proceso

([N2] overall) #1

Buenos días,

Tengo un formulario con un "Control Objeto" que carga los datos de una rejilla. Para cargar el "Control Objeto" utilizo un proceso donde disparo un "Cargar lista" con 3 resoluciones. En el formulario tengo 3 botones check (el contenido son variables del formulario), que son los que quiero utilizar para refrescar el "Control Objeto". Pues bien, lo que quiero hacer es poder pasarle el contenido de las variables del formulario al proceso que carga el "Control Objeto" sin tener que utilizar variables globales. 

No quiero utilizar variables globales porque esta operación la repito en muchos formularios (distintos tipos de filtro)

Lo he probado con el manejador de objetos desde el proceso, pero me lanza el formulario entero, lo único que quiero es leer las variables del formulario.

Alguna idea.

SAludos

Overall

([N1] JorgeVelasco) #2

Buenas overall

A ver si me he enterado.

En un formulario tienes un control con un proceso que carga una lista por índices y esso índices son los checks que tienes en el formulario?

Y quieres que te refresque la rejilla cuando les das valor a esos checks?

Si no van a ser muchos registros podrías poner un evento al perder foco esos check que te procese el control y dentro del procesar le pones un filtrado de lista con el filtrado de lista de ese check

Si no es así dimelo y lo vemos.

Un saludo.

Jorge Velasco

([N2] overall) #3

Hola Jorge,

Los filtro no me sirven por su lentitud. Es más rápida una búsqueda o un cargar lista con resolución.

Gracias

Saludos

([N1] JorgeVelasco) #4

Pues entonces vas a necesitar 3 variables globales.

No tienes problema porque las vayas a utilizar en muchos sitios, las incializas en cada formulario y punto.

Un saludo overall.

([N2] overall) #5

Gracias Jorge, es lo que tendré que hacer.

Saludos

Overall