leer propiedades nodo xml

([N1] cristianvg2003) #1

Buenas,

Alguien que haya ha usado la clase XMLReader me puede decir como leer las propiedes de un nodo ?, encontré propiedades para leer el nombre y el contenido, pero no encuentro forma de leer los atributos si alguien lo ha hecho podría indicarme como ?

estoy tratando de construir un xmlToJSON en V7 porque la verdad la lectura sequencial no considero que sea la mejor forma.

Un saludo,

([N3] pacosatu) #2

Hola Cristian.

Ya veo que no hay nadie (online) que haya conseguido algo con XMLReader.
Yo reconozco mi fracaso, estuve hace unas semanas dedicándole unas horas a esta clase y acabé tirando la toalla. Sigo usando las vUtiles, a la espera de que en Velneo se decidan a hacer un buen artículo (algo totalmente opuesto a lo que aparece en el blog).

Me interesaría conocer lo que llevas hecho con esta clase, por lo menos la lectura y obtención de todos los nodos del XML.

Saludos
Paco Satué

([N1] cristianvg2003) #3

Hola paco,

Pues la verdad el mapeo lo llevo bastante avanzado y la velocidad es muy muy buena, pero es difícil detectar las colecciones de elementos y lo que estaba preguntado aquí sobre la lectura de las propiedades del nodo, tengo que gastarle un par de neuronas más al tema del xml --> JSON pero merece el esfuerzo, aunque no debería serlo; yo esperaba que una clase para parsear XML permitiera navegar por el mismo.

Un saludo,