Leer fichero .xml

([N1] pedrosas) #1

Hola a Todos,

Estoy intentado importar un fichero xml, del cual so tengo que coger 2 datos por registro y quiero quitar todo el texto que no necesito. os pongo el pricipio del xml, del cual solo he de extraer  el id y el name.

<?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?><cities>    <statusCode>200</statusCode>    <statusMsg>OK</statusMsg>

<city id="10794">        <name><![CDATA[Alaró]]></name>    </city>        <city id="10795">        <name><![CDATA[Alaior]]></name>    </city>        <city id="10796">        <name><![CDATA[Alcúdia]]></name>    </city>

Estoy intentado quitar caracteres con el siguiente codigo de la imagen.

Si me podeis guiar en el camino a seguir.

Gracias

Pedro

[attachment=12757,1148]

([N1] cristianvg2003) #2

bueno yo no he intentado nada como Xml en Velneo, pero no te parece que interprete de script es el indicado, con seguridad el web deber de haber muchas funciones para explorar Xmls.

Saludos,

([N1] Roberto Blasco) #3

@cristianvg2003

V7 que yo sepa no puede trabajar objetos provenientes de otros lenguajes, eso quiere decir que como mucho podrás leer/modificar/añadir el contenido o atributo de un nodo, pero no podrás trabajar con ellos como objetos como mucho como texto con el consiguiente bajo rendimiento que supone.

Un saludo. Roberto Blasco.

([N1] frueda) #4

Si buscas en las OpenApps una que se llama vTools, encontrarás algunas funciones hechas por Velneo, para el uso de XML, probablemente te vendrán bien, aunque coincido con Roberto en el tema del rendimiento.