Layout no funciona bien en Windows XP al utilizar formulario en multivista

([N1] ecubillos.hotmail) #1

Un saludo para todos.

Tengo un Multvista en el que muestro lista de años, campañas de un año y pedidos, facturas y pagos de una campaña y los datos de la cabecera de este último formulario estan en un layout horizontal (lo he probado con grid y da igual).
Yo desarollo en mi compu con Windows Vista y todo sale Bien, pero cuando el cliente lo corre en su compu con Windows Xp los datos de la cabecera del formulario en el que muestro los pedidos, facturas y pagos salen mal, los textos estaticos se montan sobre los campos microescroler.
Hay alguna solución para esto? o es un bug que hay que esperar su correción?

Eduardo

[attachment=16479,1360] [attachment=16479,1361]

([N4] ikonos) #2

Hola @ecubillos, los layout funcionan bien. A simple vista yo diria que el problema es la resolución de la pantalla en XP, si te fijas en Vista la tiene mucho mayor lo que hace que los campos que has puesto, en los cuales imagino has indicado que sean de ancho fijo, tienen espacio suficiente en el layout para dibujarse. Sin embargo en Xp cuando la resolución de pantalla es menor, esos mismos campos no caben en el layout que es ahora mucho mas pequeño y como son de ancho fijo los tiene que montar necesariamente. Haz igual las resoluciones de pantallla en los dos PC y veras como funcionan igual.

Un saludo.

([N1] ecubillos.hotmail) #3

Efectivamente tengo los campos de ancho fijo y subiendo la resolución en Xp se solucionó el problema, muchas gracias @ikonos por tu ayuda.

Un saludo