las aplicaciones guardan informacion en un repositorio central BD

(Franchesco) #1

Disculpen amigos quisiera saber si con velneo v7 puedo tener mi base de datos en un computador, claro tambien trabajando la aplicacion en ese computador, pero mi duda es si puedo hacer que la misma aplicacion se ejecute en otro computador y la informacion se guarde en ese repositoio central. Es como si fuera programacion en red, soy nuevo en esto, domino el lenguaje java, pero me dejo ensimismado la facilidad para crear aplicaciones empresariales de forma visual, es decir sin una linea de codigo, todo lo generan.

Quisieraa saber:

Requisitos de instalacion: Con que herramientas de velneo puedo trabajar

De desarrollar la aplicacion que licencias debo pagar.

Software a desarrollar: CONSTANCIAS DE PAGOS

La aplicacion tiene que ejecutarsse en tre computadores, pero guardarse en un repositorio central.

Espero una pronta respuesta, desde ya muy agradecido

([N2] jcu) #2

Hola Franchesco

Aunque no soy del equipo de Velneo, me atrevo a a contestarte desde mi experiencia con Velneo.

Tienes dos opciones; utilizar la V7 o utilizar la V6

Con la V7 puedes tener esos tres puestos que necesitas TOTALMNENTE GRATIS, si eres Nivel 1, pero solo trabajando en la "nube", es decir, colgando tu aplicación en el servidor que te ofrece Velneo, gratis.

Si eres nivel 2 tienes la posibilidad de trabajar en local, monopuesto, o comprar un servidor y montarlo en tu propio servidor, pero para esto, insisto, debes de ser nivel 2.

Con la V6 puedes desarrollar en local, y crear monopuestos, TOTALMENTE GRATIS, y para correr tu aplicación en una red o servidor, red o internet, necesitas comprar el servidor y las tres licencias que necesitas, más o menos 350€ más IVA.

Espero haberte ayudado.

Juan Carlos

([N4] jarboleya) #3

Hola Franchesco,

Con el fin de analizar tu caso particular lo mejor es que contactes con nosotros para que un consultor comercial te llame y pueda resolver tus dudas y analizar cuál puede ser el nivel de Velneo más interesante para ti.

Saludos.