Lanzar marco

([N1] samuelblanquez.net) #1

Hola a todos, quizá la pregunta sea muy tonta, o quizá esté resuelta, pero os aseguro que llevo todo el dia buscando la forma…

mi pregunta es si se puede, como se lanza un marco diferente del AUTOEXEC.

(el efecto que trato de conseguir es “menú contextual” )… y que dependiendo de la parte de la aplicación el menú de arriba solo muestre aquellas partes que tienen sentido con esa sección.

no se si me explico (vamos que no quiero un menú en el autoexec para toda la aplicación ) … si no sale un menú enorrrrrrrrrme.

Muchísimas gracias.

([N1] Pepeto) #2

Ahora mismo no es posible tener varios marcos en una aplicación.
Una opción a tener en cuenta es hacer lo que pretendes con vJavaScript, esa es la opción complicada.
La opcion facil para tener varios marcos, es crear varios proyectos, cada uno con un marco diferente que hereden al resto de proyectos y asi, dependera del proyecto que se ejecuta para que el menu sea diferente.

un saludo
José Luis

([N1] samuelblanquez.net) #3

Muchas gracias pepeto (como siempre ahi estas…) pero no veo claro como, en realidad tengo la aplicación partida en varias cajas… ( lo de partir en en varios proyectos) pero no veo como ejecutar cada uno de ellos de forma independiente.

GRACIAS

([N1] Pepeto) #4

basta con tener un marco AUTOEXEC en cada proyecto que quieras que sea ejecutable, y por supuesto, instanciarlo y dar permisos a los usuarios.

un saludo
José Luis

([N1] samuelblanquez.net) #5

No te habia entendido, vamos que cree distintas aplicaciones.
Bueno si hubiese una forma de “enmascarar” el paso de unas a otras, seria una solución…

Muchas gracias pepeto, creo que lo solucionare con tools y a correr.