Lanzar aplicación

([N3] Jose) #1

Buenas tardes a todos.

Tengo un problema que no sé como solucionarlo.
Con versiones anteriores de v7 ejecutaba desde un proceso el comando “LANZAR APLICACION” que lo que hacia era ejecutar un fichero .bat sin problemas. Ahora con la versión 7.17 no logro que se ejecute dicho fichero .bat

¿Alguien sabe si hay que cambiar algo?

Gracias.

([N3] finanplan) #2

Buenas tardes

¿has probado “file:///” +senda…

Saludos. Daniel

([N3] Jose) #3

Sí. Lo he probado de todas las formas posibles.

Gracias.

([N2] pacfra) #4

Que tal Jose una pregunta, ¿pudiste solucionar tu problema? pues ahora yo tengo la misma situacion, no me ejecuta un .bat estoy usando win 8.1 64 bits. de antemano gracias. un saludo.

([N1] Anacreonte) #5

Buenas tardes.

Probar con “Ejecutar comando del sistema”.

Un saludo.

([N2] pacfra) #6

Gracias por la respuesta, ya probe con ejecutar documento y ejecutar comando de sistema pero no logro que me funcione, la ruta del .bat es en cache de cliente. seguire probando. gracias.

([N1] jchacon) #7

No se si te servirá pero la solución que proponen el el siguiente post a nosotros no funciona y en el caso de ejecutar un bat no muestra la pantalla de consola ( solo para windows)

http://velneo.es/foros/topic/ocultar-una-ventana-dos/

un saludo

([N1] roberto) #8

HOla No lo habeis resulelto, me pasa lo mismo.

Decidme algo por favor…

Gracias.

([N2] pacfra) #9

La verdad sigo igual, ya habia buscado en el foro sobre el tema pero no he encontrado una publicacion resuelta al respecto, seguire haciendo pruebas cabe mencionar que el mismo archivo en V6 va de maravilla. un saludo

([N2] pacfra) #10

me ha funcionado, encontre un post en el foro en donde antes de ejecutar el documento se cambia el directorio por defecto y al momento asi funciona correctamente. gracias por la valiosa ayuda …sigo haciendo pruebas pero asi me sirve ala perfeccion. saludos

([N1] roberto) #11

Entonces, seguimos con “Lanzar Aplicación” pero cambiamos el directorio por defecto a la ruta donde esta el
bat, verdad?

([N1] roberto) #12

Hola pacfra no he conseguido hacer lo de ejecutar el bat con v7.17 y windows 64 bits.

Puedes mandarme el ejemplo de cambiar directorio que dices que te funciona.

Estoy desesperado, no sé que pasa.

A partir de la última actualización no me funciona “LANZAR APLICACION” de un fichero bat sencillo que antes sí me
funcionaba correctamente.

Os agradecería un aayudita…

Saludos. Roberto.

([N3] pacosatu) #13

Hola Roberto.

Los .bat se ejecutan perfectamente con el comando Velneo “Ejecutar comando del sistema (<path_completo_archivo_bat>)”.
No necesitas para nada cambiar de directorio.

Por ejemplo el siguiente bat funciona perfectamente.

• Abre un nuevo fichero
  • Teclea el siguiente comando -> START NOTEPAD.EXE
  • Guarda el fichero como C:\ejemplo.bat
  • Ejecuta en Velneo el comando -> Ejecutar comando del sistema (“C:\ejemplo.bat”)
  • Verás que aparece en pantalla el programa Notepad.

Si tienes problemas, seguramente es algún comando de tu fichero BAT el que falla.

Saludos
Paco Satué

([N2] pacfra) #14

Que tal, una disculpa voy conectandome, mira me funciono como bien lo dice Paco Satué con EJECUTAR COMANDO DE SISTEMA en mi caso como te mencione despues de cambiar el directorio por defecto y ahi poner mi .bat, pruebalo ojala y te sirva, aqui andamos. saludos.