Lanzar Aplicacion

([N3] blavan) #1

Por favor necesitaba un ejemplo de de lanzar aplicación.

Sistema operativo windows xp

Con lo que pone el manual no me sale

Gracias

([N1] Velasco) #2

Buenas Benito.

Yo en windows 7 he probado esto y me funciona:

Lanzar aplicación ( Esperar, “\c” + “C:/Program Files/Velneo/V7/vAdmin.exe” + “\c”, , )

([N1] desarrollo) #3

Esto funciona también si lo que quieres es que te lance la aplicación asociada a un documento (y evidentemente, te abra ese documento)

Ejecutar documento (“file:///” + SENDA + “/” + ARCHIVO)

Saludos,

César

ICenter

([N3] blavan) #4

Gracias, ya corre

([N1] lsmsusvilla) #5

Retomando el hilo, llevo un buen rato intentando abrir un archivo con un programa concreto o lo que es lo mismo abrir un programa y que cargue un archivo completo.
Comando. Lanzar aplicación, El caso es que si que consigo ejecutar el programa con la senda:"\c"+“C:/Program Files (x86)/Nuance/PaperPort/pppagevw.exe”+"\c", pero no consigo añadirle la senda del archivo. pruebas:
“\c”+“C:\Program Files (x86)\Nuance\PaperPort\pppagevw.exe”+"\c"+" “+”\c"+“C:\Users\Luis\Documents\20160112100351.pdf”+"\c" pero no hay manera.
Tambien e probado con “file:///” + SENDA + “/” + ARCHIVO pero tampo

Alguna idea, gracias.

([N1] lsmsusvilla) #6

Sin comentarios despues de mandar la consulta e seguido haciendo pruebas y sin saber como ha funcionado, puedo jurar y perjurar que la misma formula que e usado al final la e puesto 100.000 veces y sin saber como ahora funciona.

Meigas o duendes
Gracias

([N1] lsmsusvilla) #7

ERROR

Rectifico error no funciona, el caso es que si pongo la ruta C:\Users\Luis\Documents\20160112100351.pdf, manualmente si funciona, pero si la cojo en una variable exactamente igual no funciona

???

([N4] Infortic) #8

Hola.

Aunque esté en una variable, ¿le pones las comillas iniciales y finales?

"\c" + VARIABLE + "\c"

([N1] lsmsusvilla) #9

Ok un poco complicado pero solucionado, el caso es que tanto la senda del programa como la senda del archivo hay que iniciarlas y finalizarlas con " o lo que es lo mismo al extraer la variable con \c y muy importante sustituir la barra / por doble barra \.
Y todo esto para abrir un archivo con un programa determinado.

([N4] Infortic) #10

Hola.

Siempre hay que poner las comillas al principio y final ya que la ruta puede contener espacios y el sistema tiene que saber qué parte es de la ruta y qué parte son argumentos, si hay un espacio en blanco, lo tomaría como que es un argumento diferente a no ser que se usen las comillas.

Esto no es cosa de velneo, si haces un acceso directo en windows te pasaría lo mismo, lo de las dobles barras… ya es otro cantar :wink: