javascript no se ve en el bosque

([N3] blavan) #1

Hola con muy poco conocimiento de JS, me pico la curiosidad la presentación de Jesus Arboleya de manejar los controles de los formularios, me puse a ello y con muy poquito y elemental codigo js me funciona.
Para los que deseen inciarse en Javascript el documento que adjunto puede facilitarles la entrada pues trata codigo básico, facilmente entendible y eficaz.

([N2] AyudaVelneo) #2

Hola Benito:

JS no se ve en el bosque… ni en tu documento… jajajaja se te olvidó adjuntarlo.

Cuídate maestro

([N3] blavan) #3

Pues yo lo adjunté, a ver ahora

Primer-paso.docx (15 KB)

([N2] AyudaVelneo) #4

Muy sencillo… si señor… felicidades por tus logros

Un saludo

([N1] Lydia.dfr) #5

Buenos dias @blavan
Muy buen aporte, una forma “fácil” (entre comillas pues el código de JS no todos lo controlamos rápido) de poder gestionar los permisos de nuestras aplicaciones.
Gracias por compartirlo.

([N3] blavan) #6

Lo que parece evidente que a partir de ahora, la gestión de permisos va a resultar más ágil y práctica y eso que lo expuesto por mí debe ser una pequeñisima parte de las posibilidades.

([N1] Lydia.dfr) #7

@blavan más o menos yo tambien estoy empezando y sería bueno para los que estamos haciendo primeros pasos compartir directamente avances y experiencias JS.
A lo mejor asi en comunidad podemos ir creciendo todos en este bosque

([N3] blavan) #8

Por mí encantado para tí y todos los que se apunten mi correo es benito@lavandeira.jazztel.es, independientemente de poder seguir mostrando en el foro rutinas útiles para el apoyo general

([N3] blavan) #9

Àctualizar

([N2] gabrielgongora) #10

gracias! CODIGO!!! AL FIN!

([N3] blavan) #11

Hola, no entiendo bien tu Icono de archivos adjuntos, yo estoy avanzando poco a poco con bastante esfuerzo, ahora que vista la presentación de la 7.15 por un lado parece que no vale la pena esforzarse porque en la verp viene ya todo definido y hecho, mediante pago, claro, pero por otro y en vista lo que trae la 7.15 si puede que vale la pena en seguir esa linea de practicar y asimilar.
Añadir columnas y quitar columnas a rejilla tal como aprecie en el video de Jesús Arboleya eso puede suplir una de las grandes carencias de la rejillas de v7.
Ya me imagino pudiendo presentar un planning por días, semanas, meses…
A lo que iba al principio del hilo, sigo dispuesto a intercambiar experiencias y conocimiento con los que esten tratando de avanzar en JS partiendo de mi nivel básico y que me permite pués activar scripts del tipo como el presentado en “mi fichero adjunto”