ir a un formulario

(SpooKFactory) #1

Hola gente, como puedo ir de un formulario a otro mediante un clik de boton y a la vez llevarme datos del formulario inicial a formulario final ¿con un proceso?..

Saludos

([N4] velavisual) #2

@antonio.docurama

Creo que debes explicar mejor lo que tienes echo y lo que necesitas hacer.

Comprende que dentro de un formulario podemos inscrustar muchos objetos, y cada uno de ellos con sus propiedades particulares.

saludos

Antonio Vela

http://www.velavisual.com

(SpooKFactory) #3

OK, Antonio, perdona por se tan escueto, si tengo un formulario de clientes y he creado una tabla para insertarle direcciones de envio o fiscales bueno esto lo tengo controlado con un "check", en el formulario de clientes he colocado un boton para ir al formulario de direcciones, comentarte tambien que esta tabla esta relacionado con la de clientes, y al mismo tiempo que pueda abrir el formulario de direcciones se autorrellene el cliente, no se si aqui se tendría que utlizar algun tipo de localizador....

Espero que me haya explicado mejor que antes.

saludos

Antonio.

([N4] Fran) #4

Buenas noches:

Teniendo las tablas relacionadas como las tienes, podrías hacer los siguiente:

- Formulario de clientes.

- Rejilla de direcciones con formularios de alta, modificación y baja asociados y con una toolbar que dispare los forms anteriores.

- En el formulario de clientes, añadir un control objeto que muestre el plural de las direcciones del cliente usando la rejilla anterior.

De esta forma:

- Aparece la rejilla de direcciones en el form del cliente.

- Al pulsar los botones de la toolbar puedes editar las direcciones del mismo.

- Al abrir el formulario de edición de direcciones de esta manera, ya se induce en las mismas el código del cliente al que pertenecen.

Un saludo,

Fran

EfeUno Consultores de Gestión y Software, S.L.

fjpnovo@efeuno.org

www.efeuno.org

(SpooKFactory) #5

Gracias Fran por tu ayuda.. lo he realizado como tu me comentas y me va de cine.. ahora creo que le estoy cogiendo otra vision a esta herramienta.

Saludos