Interrumpir tarea/transacción infinita

([N1] imesis.prodigy) #1

Hola.

He cometido el error de lanzar un proceso que agrega registros en una tabla (al parecer, cayó en un loop). Tarea que actualmente sigue en curso y no termina.
He entrado al vAdmin para abortarla pero no encuentro la manera de hacerlo. La unica tarea que al parecer puedo realizar es la de explulsión del vClient que aún sigue colgado. Pero no es posible realizarlo porque existe la tarea activa.
Consulto el archivo en cuestión y sigue creciendo a pasos agigantados.
En la sección de transacciones me aparece el mensaje: transacción enorme.

¿Cómo salir del atolladero?
¿Cómo eliminar la tabla en cuestión para que vuelva a ser creada?

Gracias.

Saludos.

([N1] filipeagg) #2

Pienso que deberias forzar una parada del vserver, desde el panel de Cloud en la propria pagina de velneo.
No veo otra alternativa.

([N1] imesis.prodigy) #3

Hola.

He parado el vServer, pero aunque lo volví a iniciar, no puedo entrar a el.
“Error: Conexión con servidor”

Habré perdido todo??? o qué hice mal??

Saludos.

([N1] filipeagg) #4

No, en condiciones normales no se pierde nada, de echo ayer he tenido el mismo problema que tu.

No puedes entrar por vadmin?
En el panel de control del cloud de velneo cual es el estado del servidor?

Si no se soluciona, entra en contacto con velneo, através del formulario de contacto.

([N1] Velasco) #5

Buenas

Si has parado una transacción muy grande deberás darle bastante tiempo al vServer para que arranque ya que debe deshacer la transacción que ha quedado a medias.

Un saludo

([N1] imesis.prodigy) #6

Hola. Gracias por su ayuda.
Efectivamente, como dice Jorge, debo darle tiempo al reestablecimiento del servicio. He podido entrar y todo está normal.
Se me hace extraño que el vAdmin no cuente con una operación para deshacer una transacción o abortar una tarea tal como lo tiene 6x.
Saludos.