Interfaz: Set hoja de estilo

([N2] overall) #1

Buenos días y felicidades por la nueva versión 7.2.

Con la nueva instrucción "Interfaz: Set hoja de estilo" podemos controlar la interfaz en cada uno de los proyectos sin necesidad de instalar en el lado cliente el CSS, pero ahora tengo la duda sobre las imágenes que acompañan al estilo CSS, donde las ponemos, en el mismo proyecto? como lo hacemos?

Saludos y gracias

Overall

([N4] fgutierrez.velneo) #2

Las imágenes que uses en el CSS no se enlazan a las imágenes del proyecto. Si lo ves interesante, puedes aportarlo al foro de ideas.

Las imágenes puedes enviarlas de forma transparente al cliente por medio del nuevo objeto fichero adjunto y guardarlas en la carpeta de caché del proyecto (también accesible ahora), para hacer uso de ellas desde el CSS (si son muchas, en realidad puedes hacer un zip e instalarlo en la primera ejecución).

En los tutores del catálogo de Velneo Open Apps verás ejemplos de uso de CSS sin necesidad de imágenes.

Un saludo.

([N2] overall) #3

Hola Fernando,

Tengo un problema. Cuando inserto en estilo en el asistente de fórmulas, llega un momento en que ya no se guarda todo el contenido, es como si tuviera un límite de líneas o caracteres.

Es un bug?

Saludos

Overall

([N4] davidgu) #4

Estimado Overall

No es bug, las fórmulas estan diseñadas para almacenar hasta 32 Kb. Si el contenido que quieres introducir es mayor puedes leerlo de un fichero, de una variable global, de disco, de una tabla, de variables locales, etc.

Te recomendamos que para darte una solución más rápida y adaptada a tu problema, como suscriptor, es mejor que envies tus consultas a soporte.

Saludos

([N2] overall) #5

Ok, muchas gracias David, así lo haré.

Ya lo tengo hecho como dices. Funciona perfectamente.

Saludos y gracias.

Overall

([N2] overall) #6

Hola Fernando,

Utilizo las imágenes para cambiar lel estilo de los microescrollers spindown, spinup, CheckBox, radiobutton, etc...

Cuando dices que debo guardar las imágenes en la carpeta de cache del proyecto, donde se encuentra?, como puedo instalar un fichero zip directamente al arrancar la aplicación en la misma carpeta donde se ejecuta vClient (tanto en windows como en Mac)?

Saludos

Overall

([N4] fgutierrez.velneo) #7

Tienes entre los tutores ejemplos de cómo se hace.

Por ejemplo el tutor de vMailWin, tiene implementada la instalación de librerías y registro posterior, trabajando con la carpeta de caché. Échale un vistazo.

Un saludo.

([N2] overall) #8

Muchas gracias Fernando

Saludos y buenas noches

Overall