Interfaz:Ejecutar acción

([N2] bannu) #1

Estoy intentando utilizar el comando Interfaz: Ejecutar acción

Este comando dispara una acción que dispara una señal, intento capturar dicha señal desde una conexión de evento Acción disparada, pero no hay manera, no captura la señal.

Sería interesante que se publicara un manual preciso de las características y funcionalidades de los comandos y demás funciones de Velneo, señores que estamos en el 2011 y esto empezó en el 2006 y todavía tenemos que ir dando palos de ciego para comprobar que es lo que funciona y lo que no, documentación y manual de usuario actualizado ya, cómo se va a tomar uno en serio una herramienta de programación que carece de los más elementales detalles comunes a todas las herramientas de software.

([N1] Velasco) #2

Buenas Nacho.
Si lanzas una acción desde un evento con el comando Interfaz:Ejecutar acción, ésta no se puede recoger desde conexiones de eventos.
Un saludo.

Jorge Velasco Fernández.
jvelasco@theseedsc.com
www.theseedsc.com

([N2] bannu) #3

Si eso ya lo sé, pero después de perder el tiempo, de ahí el comentario, ¿se puede saber por qué me llamas Nacho?, por cierto se deberían poder capturar, sería my útil para refrescar controles, por ejemplo.

([N4] ikonos) #4

Estoy contigo sonovision ¿por que cojo... te llama Nacho? :)
Bueno ahora en serio, entonces ¿para que coñ... sirve lanzar una acción, que dispara una señal si no la puedo recoger?¿Por que no lo explican, o esto es solo para los que van a las vConferencias?

([N1] Velasco) #5

Buenas.
Perdón, lo de Nacho fue un lapsus al escribir ;)
Tenéis razón, si se puede lanzar se debería poder recoger en algún sitio. Pero de momento no está implementado.
Habrá que esperar a futuras versiones.
Un saludo.