Instrucción: Ejecutar documento

([N2] overall) #1

Buenos días,

La instrucción "Ejecutar documento" no siempre funciona bien. Cuando ejecuto un archivo .exe, funciona desde cualquier directorio, pero si lo que intento ejecutar son archivos relacionados con cualquier aplicación (solo txt, los demás no hay forma, y eso que el formato de los ficheros está ligado a una aplicación para que se habra automáticamente), no lanza la aplicación y no hace nada, solo funciona cuando el fichero lo pones en el "C:".

Alguien sabe alguna cosa al respecto?

Saludos

Overall

([N4] innovadb) #2

A mi me da problemas con los nombres de archivo con espacios, pero me funciona en cualquier ruta, incluso con espacios.

Un saludo

([N1] JorgeVelasco) #3

Buenas.

A mi me funciona correctamente y con archivos cuyo nombre tenga espacios en blanco.

Te adjunto imagen de una prueba abriendo un html y un dotx.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

THE SEED SOFTWARE COMPANY

[attachment=6824,687]

([N2] overall) #4

Buenos días,

Lo que hago es capturar la ruta del documento en un campo para después poderlo consultar en cualquier momento (Captura 1), es un registro de archivos vinculados a un documento. Desde el mismo formulario lanzo el proceso (Captura 2). La ruta es correcta, pero no siempre me abre los ficheros, solo cuando está en la raíz, y si es un txt.

No se a que es debido.

Saludos

Overall

[attachment=6826,688] [attachment=6826,689]

([N1] JorgeVelasco) #5

Buenas overall.

En la ayuda dice que la ruta ha de ir precedida del esquema "file:///" : http://velneo.es/info/v7_72_es/velneo_vdevelop_v7/proyectos_objetos_y_editores/#ejecutar_documento

Pon Ejecutar documento("file:///" + #DIRECCION) y estará solucionado.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández.

THE SEED SOFTWARE COMPANY

([N2] overall) #6

Lo acabo de probar con "file:///" y funciona, gracias.

Saludos

Overall