Instancias

([N1] lsmsusvilla) #1

Hola a todos una consulta en general: Tengo un proyecto para ponerlo en produccion pero al mismo tiempo quiero seguir haciendo cambios y mejoras en el mismo Mi pregunta es. cual es la mejor manera de que los usuarios puedan trabajar con el y al mismo tiempo seguir haciendo modificaciones en el mismo.
1.- Hacer dos instancias distintas a la misma solucion no sirve
¿Como se puede hacer una copia integra de una solucion y darle otro nombre?
Y si se tienen dos soluciones distintas que apunten a la misma base de datos se puede trabajar con una y hacer modificaciones en la otra al mismo tiempo?
Lo de copiar y pegar hasta hace poco a mi personalmente me daba muchos problemas y tenia que hacer los enlaces casi manualmente (imposible)
Solucion…

([N1] Velasco) #2

Buenas.

Yo no te recomendaria tener en el mismo vServer la solucion de producción y la de desarrollo.

La de desarrollo tenla en otro vServer y cuando tengas los cambios realizados actualiza con un .vin el vServer de producción.

Un saludo

([N1] Pepeto) #3

Para tener la misma aplicacion 2 veces en el mismo servidor, tendrias los siquientes problemas:

• Si es una unica solucion, al reinicar la solucion, se reinician todas las instancias. No vale porque si cometes un error, lo estaras cometiendo en la aplicacion en produccion.
  • Si tienes 2 soluciones diferentes, estas obligado a Copiar y Pegar todos los cambios que haces en la de produccion y la posibilidad de olvidar alguno de ellos. No lo veo como una solucion viable.

Creo que lo mejor es tener la misma aplicacion en 2 servidores diferentes, uno en la nube y otro en local, o en 2 equipos diferentes con diferentes vServers.
De este modo, en un equipo trabajaras en desarrollo y en otro para produccion y para copiar de uno a otro solo necesitas crear el INSTALL de la aplicacion de desarrollo, pero solo cuando hayas probado todos los cambios.

un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com

([N4] fgutierrez.velneo) #4

Buenas tardes a todos:

Hemos publicado un post en el blog en el que explicamos el funcionamiento y las razones de las soluciones planteadas:
http://velneo.es/f-a-q-de-personalizacion-de-ventana-de-conexion/

Esperamos que este post ayude a aclarar las dudas que podáis tener y que habéis planteado.

Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios.

([N4] fgutierrez.velneo) #5

Perdonad las molestias, pero este post no era para este hilo.
Un saludo.

([N1] lsmsusvilla) #6

tranquilo fgutierrez no te cobrare el peaje