INSTANCIA QUE NO SE VE

([N1] nelsito88) #1

Buenas otra vez...

pues resulta que estaba haciendo una pequeñita aplicacion, le he dado a guardar, y al intentar conectarme con el vclient, no me aparece la instancia. He reiniciado el server en la nube, todas mis aplicaciones, borrado las instancias y vuelto a crearlas, pero nada, no logro que aparezca... lo ultimo que he hecho es añadir una accion a un menu...

alguna pista??

gracias!!!!!!!!!!!

([N2] gegeo) #2

Cada vez que guardes cambios en el vDevelop, para verlos en ejecucion, deberás reiniciar las instancias desde el vAdmin del proyecto que has modificado. No reiniciar el vServer, si no las instancias que componen tu proyecto.

Una vez hecho esto, veras los cambios en ejecucion.

(ame) #3

Hola,

Sólo se me ocurre preguntarte si has agregado a un grupo el usuario con el que te conectas a vClient, y luego a ese grupo le has dado permisos para acceder a la instancia.

Saludos.

José Luis.

([N1] nelsito88) #4

Hola!!

Ya he hecho todo lo que me decis, y sigue sin aparecerme. No se vosotros, pero yo por lo menos estoy viendo demasiados fallos, no graves, quizás puntuales, pero que a un cliente final no le van a gustar nada... que os parece???

([N1] Velasco) #5

Buenas nelsito88.

Si quitas esa acción que acabas de añadir te arranca bien? o tampoco te arrancaba antes?.

No sea que la acción tenga algo mal definido y por eso al cargar la instancia de error.

Si quieres pásame por email los datos de vserver y lo vemos.

Hombre,
jeje tampoco creo que la plataforma tenga tantos errores.  Lógicamente
hay cosas por mejorar que seguro se arregalrán en próximas versiones.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

([N4] eic) #6

Hola.

Para que te aparezca la aplicación, debes tener un marco con el ID igual a AUTOEXEC. Si no, no aparece. ¿Es ése tu caso?

La plataforma tiene cosas que mejorar, pero no he visto ningún problema en la utilización de instancias. Hay que aclararse un poco al principio con el funcionamiento, para poner cada cosa en su sitio, pero funciona bien.

Saludos,

Fran Varona

([N1] nelsito88) #7

Gracias por vuestras respuestas!!

Al final he borrado esa solucion, pues era de prueba y no queria complicarme mucho.

Pero tomo nota de vuestras indicaciones.

Gracias otra vez!!!!